Hola, tienes 3 meses desde su nacimiento para aportarlo.
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
A mi me lo suelen pagar sobre 19 o 20 de cada mes, no sé si será igual para todas
Nuevo
Hola! Nosotros echamos la solicitud el día 19/12 y el día 11/06 ha cambiado el estado a “En Tramitación” y pone lo siguiente: “Mantente a la espera, la tramitación puede tardar unos días. Te avisaremos si detectamos alguna incidencia durante el proceso o cuando tu solicitud esté resuelta.” Ya subimos también el certificado de nacimiento cuando nació el pequeño. Ahora debemos seguir en la carpeta ciudadana las notificaciones por si nos requieren más documentación? O desde la página de la solicitud también se informaría si necesitamos algo? Cuánto suelen tardar en responder desde que ha pasado a este estado? Gracias de antemano
Nuevo
Hola buenas este mes de junio llevo 8 meses de espera , alguien se octubre que siga en tramitación?
Nuevo
Hola yo también estoy de 31 de octubre y sigo en tramitación
Hola, yo soy del 26/11 y a finales de mayo me cambio a instrucción/ tramitación el 4/06 me mandaron un correo q me faltaba documentación pero no sale el que , así q envié todo de nueno, y de momento sigue así
Unos 3 meses ahora
Nuevo
Mil gracias por la respuesta…
Tiene tela, si se van a los 3 meses como comentas, nos vamos a 8 meses para que hagan el trámite completo… para unas prisas
Si eso es lo que están tardando.. ahora están aprobando a los que la echaron a mediados de octubre para que te hagas una idea
Nuevo
Hola, me podéis especificar en qué casilla de la declaración de la renta se basan para conceder la ayuda? Base imponible general? Muchas gracias