Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,7K respuestas
184 suscriptores
Página
793 / 799

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por la mañana les escribiste? 

No me acuerdo la verdad . 

Hola, yo también soy de julio, me solicitaron papeles el día 20 y el 24 los subí. El último correo que me escribieron desde el 012 es que estoy en fase final.. esperemos que sea cierto hay muchísimo atraso con esta ayuda.

Como es el enlace? Cada vez que he hablado con él 012 nunca me han facilitado nada de eso

Buenas, ya tengo los 30 cumplidos. Si hago las 21 semanas antes de cumplir los 31 tendría derecho a la ayuda? Muchas gracias 

Yo hablo con ellos por whatssap eso si hay veces que te dejan en espera 6 horas y les dije lo de que solicite la ayuda y me facilitaron un enlace que está en Google . Tu pones portal del 012 te registras y pone nueva incidencia y ahí les escribes y ellos pasan el mensaje al órgano competente.

Siii yo sal solicité en agosto y hace los 31 en septiembre la cosa es que la ayuda la tengas solicitada antes de hacer los 31

Y cuando te mandaron el correo ? Por qué a mí fue hace un par de días y en mi carpeta ciudadana me sigue poniendo en instrucción. Se puede entender que haya retraso pero es que deberían comunicarlo para que no genere tantas dudas y tantas llamadas al 012.

Pues hace más de una semana, creo que a los que han hecho o van hacer 6 meses desde la solicitud están dando la misma respuesta genérica, que está en fase final. Yo no les creo ya nada, a una conocida se acaba de reincorporar al trabajo y se la han aprobado recientemente... espero que para febrero nos digan algo pero vamos viendo la situación no me extrañaría nada que aún siga en instrucción 

Pero hay que tener en cuenta si esa conocida le solicitaron más documentación, porque si han tardado 10 meses pero ha sido porque a los 3 meses de solicitarlo, le pidieron más documentación, es distinto 

Eso no sabría decirte pero en mi caso hice la solicitud el 19 de julio y el 20 o 22 me solicitaron documentación que adjunté seguidamente el 24 osea cuestión de días, espero que no se alarge mucho más

Buenos días la as solicitado online o presencial ?

Buenos días, la solicité online.

Hola alguien sabría si en febrero voy a cobrar la ayuda es que mi hija hace años el 1 de febrero este mes cobramos enero pero no sé si me darán también febrero o Nose si este es el último mes si alguien sabría decirme porfavor 

Mi niña los hace el 18 yo creo k si cobramos