Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,3K respuestas
177 suscriptores
Página
755 / 767

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Total!!! Además a parte de la de la Ainhoa hay otro, que lo llevan unas que se llaman Damaris, mamá de aya, y nombres extraños que también es para darlas de comer a parte. Este es, sin duda, el grupo más normal con diferencia 

Ah pues mira, yo en concreto no soy okupa, me echaron del grupo por decir que ser okupa, es cárcel:) no estoy a favor de la ocupación, tengo mi casa en propiedad 

Pero k ablas de que cuento mi vida retrasa si contesto aló que hablan nose k decís tendréis envidia de algo ajajaja un grupo con compañerismo no otro k sois mas falsas k judas y os metéis a nuestro grupo a goler goledoras viva la ocupación siempre k sea la casa sola y con necesidades por niños pequeños ! Y viva nuestro grupo panda de envidiosas 

Debes estar un poco confundida porque en el nuestro precisamente estamos muy en contra de okupas y gente que viva del cuento :)

Hasta donde yo se, sois vosotras las que habéis querido que abandonemos este grupo y participemos en el vuestro de okupas. Por mi, como si sois seguidoras de Bob Esponja, pero este es un grupo de “ Ayuda a la Natalidad Comunidad de Madrid” en el que se intenta ayudar a quien tiene dudas en este tema. Estaría bien que, si este no es vuestro caso, no participéis en el. Gracias. 

No seas mentirosa reina porque en nuestro grupo si se resuelven las dudas en el otro no xk yo e estado y ai una manda más k loque dice ella es loque dicen todas aunk nosea así asique nose que dices todas las dudas k allá y todo loque se comenté se responde tal y como es y canda una damos nuestro punto de vista no ai mas !! Además las espías k se meten deven saverlo no? Loque si hablas de falta de respeto y demás te sacamos y punto no vamos aguantar tonterías como en el otro todo el día unas diacursiones enfin buenos días !! 

Definitivamente creo que estás mejor en el otro grupo. 
Adios

Hola alguien a llamado a tesorería para saber qué día se cobra al final esto es una locura ! Un mes un día al otro mes diez días después ? 

`Yo también la he solicitado, a ver cuando me llega

Escucha no te confundas que yo tambn te puedo faltar que aquí mala boca tenemos todas eh bonita envidia de nada Reina además que dejes ya el temita que no tenemos 4 años pa hacer estas niñatadas por un grupito de mierda 💩 😅🤣

pues eso es lo que te digo, estamos en contra :)

goledoras jajajajaja por dios...

Mirar dejar de comer mierda ! En el grupo de la ainhoa como vosotras decis hemos echado a todas las okupas , a todas las trafi…es , a las que fardan de vivir de ayudas tocanse el coño en casa mientras que se rien de las que trabajan , a las que buscan movida y te amenazan por privado todas esas estan fuera y se han creado su grupo en el que primero no saben ni escribir😂 y segundo que no te saben resolver ninguna duda porque todo lo preguntaban en el grupo , ahora os escuece que os hayan echado y decis que ese grupo es lo peor , seguir rezandole a dios como vosotras decis y dejar los grupos y las peleas de niñatas

jo tía, nos has pillado. Nos morimos por estar en tu club. Porfavor invitanossssss que te queremos!!!!

la que se avecina parece esto jajaja venga borron y cuenta nueva a ver quien cobra primero, a mi me van a dar este mes tambien por el... amor