Yo hice la solicitud el 28/11 y el 28 de mayo me cambió a “Tramitacion”. Espero que no tarden mucho en volver a cambiar de estado 🙏🏻
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Yo soy del 18/11 nos vamos avisando…
Yo del 21/11/2024 , pero creo que aún apenas ahora en junio están terminando de aprobar las de octubre , ojalá nos toque también a nosotras este mes , sino seguro que mes que viene seguro .
Nuevo
Suelen aprobar solicitudes 1 vez al mes y ya hasta el siguiente nada
Claro , si ahora aprueban octubre hasta el mes que viene no aprobarán noviembre me imagino , no?
Nuevo
Por lo que he visto de otros meses si… yo creo que el proximo mes empezaran con principios de noviembre o contar una media de 7 8 meses desde que se solicita
Yo llevo 7 meses desde que la solicité 🫣 . A ti ya te la han aprobado ? O tú estás esperando también ?
Nuevo
A mi me la han aprobado hoy despues de 8 meses.. la solicite a finales de octubre por eso creo que las proximas seran principios de noviembre
Nuevo
Hay que saber hasta qué fecha de octubre aprobaron hoy para más o menos sacar cuenta… Alguien que sea de finales de octubre que le hayan aprobado hoy?
Chicas, me lo aprobaron hoy. Estuve en tramitación desde el 30 de octubre sabéis cuando lo cobraría?