Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
503 / 625
#7531

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola desde cuando llevabas esperando el mínimo vital y como hizo para que te le aprobaran ? Yo la solicite en junio pero sigue en tramite no hay cambios de nada 
#7532

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola entregue toda la documentacion bien y la solicite en septiembre de 2023 y el 14 de febrero me vino aprobada y no me pidieron documentacion ni nada de tramite paso al caryel amarillo k pone k te la estan revisando y desde ese cartel me tardo 3 dias en aprobarla 
Me salio el carte un viernes y el miercoles ya la tenia aprobada 
#7533

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que suerte la solicitaste 3 meses despues y la aprobaron y yo llevo desde junio y nada a mi me sale esto y no se que tengo que hacer o donde llamar 
#7534

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cariño tapa el dni porque hay gente muy mala y pueden hacer muchas cosas porfavor 
#7535

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buena cómo lo puedo mirar lo del ingreso mínimo vital lo solicité en diciembre y el 19 me pidieron los DNI pero es que no se cómo mirarlos???
#7536

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien a cobrado ya yo soy del BBVA y no sé ni k día se cobra alguien k me ayude 
#7537

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aún no emos cobrado cariño si no ponen el pago mañana por la mañana ya cobraremos el martes o el miércoles 
#7538

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias cariño es la primera vez k lo voy a coger y no sabía k día era me estaban diciendo k mañana 
#7539

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puede ser mañana por la mañana hay algunos meses pocos la verdad que lo an echo así que alas 8 o alas 9 de la mañana salía el pago pero ya te digo lo más probable es que cobremos martes o miercoles
#7540

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ponen el pago mañana temprano yy eres de caixa cobras mañana mismo x la tarde
#7541

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola , si ponen el pago mañana , cuándo cobra bbva ?
#7542

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale nena muchas gracias por el detalle se me paso 🤦🏻‍♀️
#7543

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 si hacen lo hacen mañana lunes los de caixan cobran el mismo lunes por la mañana o por la tarde y los del bbva cobran siempre al dia siguiente osea el martes  
#7544

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lo hiciste por online ellos tuvieron que enviarte un código y con ese código y tu dni pues introducirlo en el expediente del mínimo vital y hay tiene que ingresar la documentación que ellos te piden