Hasta a partir del dia 28 que es lunes seguro no cobramos de hay para adelante.
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Buenos días,
He presentado hoy la solicitud en la Comunidad de Madrid, me podrían orientar sobre cuánto se tardan en conceder la ayuda.
Muchísimas gracias!
Se supone que el plazo son 3 meses a partir del día de solicitud, yo la presente en Junio y el 27/07 está concedida, aunque no he cobrado nada por el momento....
Hola. Somos muchos que nos lo han aprobado el 27/07 y no hemos cobrado aún! Esperemos que sea este mes!🤞
A al Algien le funciona la página de cobros pendientes?
A mi me da unos problemas tremendos. Intento abrirla y no me deja
A mi también me aceptaron el 27/07 y esto fue lo que me enviaron . Ojalá depositen pronto 😓
Donde as escrito para que te contesten porque ami igual me la aprobaron el 27/07 yo lovi en carpeta
Buenas. Te enviaron ellos este correo o les escribiste tú? Yo no he recibido nada solo me sale en la carpeta del ciudadano como aprobada. Ni correo ni carta a casa. Gracias
Respondí al correo que me enviaron ellos pidiendo una documentación. Aún no me llegó la carta a casa ni nada.
Hola A alguien le ha pasado que después de los 3 meses siga en instrucción yo estoy en instrucción desde el 26 / 04 el día 21 envié documentación que me solicitaron y no sé nada.
Una vez envías documentación tienen otros 3 meses par revisarla ami me paso también