Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
28 / 749
#406

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola e mandado un correo electronico para  preguntar x mi expediente y me an contestado diciéndome q esta en fase de valoración que me llegara notificación  requiriéndose documentación para poder tramitarlo e estado mirando mi solicitud y envíe todo los documentos que pedías a la hora de solicitarlo no se que más me Ban a pedir aparte me dicen que contestaran antes de los tres meses que eso sería antes del día 29 de este mes que creéis que me puedan pedir más???
#407

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una vez te llega que te lo han concedido cuanto tardan en ingresartelo
#408

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A K correo hablaste? Yo envié un correo o pidiendo información xk el día 1hago los tres meses y nada de nada y lo K me respondieron fue K recibiré una carta certificada dándome la información, y veo K muchas han enviado el correo preguntando y le han dicho K esta concedida
#409

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si yo envié el correo me contestaron que estaba todo correcto, y aprobado 
#410

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero a k correo lo enviaste?
#411

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

#412

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ese mismo lo envié y no me dieron respuesta 
#413

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aún no me han dicho que esté aprobada después de casi 5 meses por haberme requerido información y que vuelva a contar el plazo de los tres meses, mi FPP es el 27/10, por lo que en cuanto nazca mi niña tendré que presentar el certificado de nacimiento... Mi pregunta es, una vez presentado el certificado empieza a correr de nuevo los 3 meses que tienen para contestar? 

#414

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No ,una vez lo presentes tardarán solo días en ingresarte el dinero ,porque lo único q faltaría sería el certificado y ya está . 

#415

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es una verguenza .... Tener que esperar y esperar y esperar. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Mi ffp es el dia 30/11. Presente documentacion que me requirieron el dia 13 de este mes. Y el dia 30 ya me cumplian los 3 meses . yo creo que por desgracia cuando enviemos el certificado de nacimiento volveran a contar . adi va esto. Es vergonzoso ...
#416

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami igual me an pedido documentos y y ayer hice los tres meses ahora ahí que esperar 3 meses más que verguenza 
#417

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esque encima te requieren los documentos casi cuando ya vas a cumplir el plazo asi es imposible hacer las cosas a tiempo 
#418

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Çlaro es muy fuerte 
#419

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver cuando empiezan a pagar ,que desesperación,  desde abril 
#420

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Seré la única K envío el correo pidiendo información sobre el estado de la solicitud y no quisieron darme respuestas?? Lo K m dijeron fue K en breve recibiré una carta certificada informandome🙄