Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
30 / 749
#436

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€



Estimada Sra. Rodríguez:

 

 

Le informamos de que en el periodo entre que se envía un requerimiento de la documentación y hasta su recepción por este Servicio de Ayudas se paraliza el tiempo de respuesta para evitar la pérdida de derechos sobre su solicitud. Actualmente, dicho plazo de respuesta es de 3 meses, por lo que aún el plazo no se ha cumplido.

 

Asimismo, le recordamos que una vez recibida su solicitud y la documentación correspondiente se procede a su valoración y tramitación por estricto orden de llegada, según lo establecido por ley.

Mostrar texto citado


ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO A DIA DE HOY. 
A LA PREGUNTA DE SI DESPUES DE MANDAR LA DOCUMENTACION QUE ME PIDIERON CASI AL CUMPLIRSE YA LOS 3 MESES . DEBO VOLVER A ESPERAR LOS 3 MESES. ASIQUE SI. YO TENGO CLARO QUE NACERA MI HIJA Y TODAVIA NO HABRE VISTO UN DURO . PERO ME ESCRIBIRAN PARA DECIRME QUE MANDE EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y A VOLVER A ESPERAR
#437

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ha cobrado alguien?
#438

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todavía nada 
#439

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te mandaron carta que esta acceptada o solo email?? Yo la verdad que ya estoy desesperada no tengo ninguna respuesta envie en 28 de abril luego el junio el certificado de empatronamiento y el anexo 2 y desde entonces nada hoy envie un email a ellos a ver..
#440

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaaa! Y cuando nació y enviaste el certificado cobraste a final de mes o a los días de enviarlo? Mi FPP es el 27/10 y me gustaría no tener que cobrar a finales de noviembre.... 
#441

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí me pasó lo mismo pero ya me han respondido el día 20 de que me la conceden 
#442

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, una pregunta en cuanto a la documentación. ¿Solo hay que enviar el certificado empadronamiento historico? O también el volante de empadronamiento normal?
#443

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te enviaron alguna carta?
#444

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo mismo me paso a mi, y me pone num de expediente y todo y aun no me Dan respuesta y ya el día 1 hago los 3 meses
#445

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a final.de mes yo pedí cita para enviarlo el día 23 de septiembre y el día 29 me estaban depositando
#446

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabéis si ingresan la primera vez en una fecha concreta, es decir a final de mes por ejemplo o en cuanto tienen la resolución? 
#447

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Las que han cobrado  cuanto tardan en pagar 
#448

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, recibí una notificación con la resolución 
#449

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy a la espera, mande un correo y me dijeron k recibiría una carta certificada pero aun no me llega y ya el día 1 hago los 3 meses
#450

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe como sa hace para cambiar el número de cuenta para el ingreso de la ayuda?