Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
201 / 700
#3001

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas! Alguna habeis cobrado?? 
#3002

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que es pronto desdé que pone instrucción pueden tardar tres meses o más depende sino te piden documentos 
#3003

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De momento nada😪
#3004

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado??
#3005

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Yo soy de Santander y nada
#3006

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta que quería aceros sabéis si se puede cobrar los 500 euros de la ayuda ala natalidad y también el ingreso minimo vital??
#3007

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es pronto yo creo que hasta el 28 nada ...
#3008

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se supone que el banco que primero cobra es caixa yo creo que hasta el viernes 28 nada tampoco pero veremos aver.... Ojala que sii
#3009

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo eche el 6 de febrero el 18 me pidieron un documento lo mande el 21 y desde el 21 de febrero me ponia instruccion y el 18 de abril me han contestado. A mi me han respondido muy rapido yo pense que me tardaria mucho mas
#3010

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si tuve requerimiento en enero lo mande y desde 19 enero en instruccion hasta 18/04 y doy a luz para dos de mayo mi ffp asiq y ya la tengo aprobada y en si la solciite 19/12 osea justo 4 meses ha sido 
#3011

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si es compatible. Yo la cobro y estoy cobrando el subsidio por desempleo.. en su día lo pregunté y me dijeron que es compatible con cualquier ayuda mientras cumplas con los requisitos 
#3012

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se puede cobrar los 500 euros de la ayuda ala natalidad el paro y el ingreso minimo vital?? Y que requisitos hay que cumplir 
#3013

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero tengo entendido k no cobras hasta k envíes el certificado de nacimiento 
#3014

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No puede ser porque mi fecha de parto es 13 de junio y lo tengo aprobado desde el 18 de este mes segun ponia en los papeles cuando nazca el bebe tienes que mandar el certificado de nacimiento para seguir cobrandolo pero todo lo de antes te lo tienen que pagar.
#3015

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hay personas aki k han dicho k hasta k no enviaron el certificado no empezaron a pagarle, x eso lo digo