Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
206 / 749
#3076

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jajajajaja yo es mi primer pago tambien y tambieen soy bbva jajajjaa avisar sii porfaaa jajajajaja yo lo mirare luego en el ordenador que hay si lo tengo instalado.Gracias
#3077

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta, el certificado digital como se puede sacar 
#3078

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes que generar un código en la página web de la policía nacional solocitando el certificado y luego o bien, lo haces tu siguiendo los pasos, hay videos en YouTube, o pides cita en el ayuntamiento que es lo más rapido y facil, solicitas el certificado en la web que te digo y luego pides cita en el ayuntamiento y te lo hacen llevando el código 
#3079

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Para los que estais esperando, ya han generado el pago de la tesoreria, podeis verlo en la carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid, en cobros pendientes, el mes pasado fue mi primer cobro y una vez que entro al día siguiente ya tenia el dinero
#3080

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Q banco eres ? 
#3081

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A cobrado alguien ?avisar porfa 
#3082

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En Google https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica ahí lo solicitas desde ordenador sino no puedes y te llega un código con ese código vas a una oficina de Acreditación que puedes buscarla en esa web mismo la más cercana y con tu DNI y ese código vas en algunos sitios es con cita y ya te mandan Ellos a tu correo el enlace te metes en el ordenador y lo descargas desde el correo y ya luego si puedes meterlo al móvil pero nose como ahí videos sobre eso ejejeje
#3083

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llame me dicen q si q el pago está echo me dijeron la cantidad q me pagan ya q es primer pago y mañana lo tengo me dijo
#3084

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En valdemoro es sin cita en el ayuntamiento tu vas y al momento yo lo solicite ayer y hoy me voy a ir a hacerlo sin cita 
#3085

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale gracias 
#3086

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias lo intentaré a ver 
#3087

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Adonde has llamado a la tesoreria???
#3088

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias 
#3089

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo he llamado tambien y me han dicho el importe y me a dicho que mañana o la semana que viene yo espero que sea mañana..... 
#3090

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Espero que sea mañana