Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

22,5K respuestas
Página
1.388 / 1.537

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desde la cuenta digital?

No lo confirman que sea este mes pero pone que los atrasos son hasta el mes de febrero así que tiene que ser casi al 100% que a final de este mes paguen los atrasos y principios de marzo pues ya empieza con los pagos mes por mes

Buenas Ai orden de pago? 

Seguro te quedará poco para que te  den la resolución 

Alba que dices de baba ??

En el primer pago te hacen dos ordenes de pago una de los retrasos y otro del mes en curso y la única variación de cada uno es el tipo de banco que tengas el primero que cobra siempre es caiza/imagin y luego los demás.

Y todo te lo ingresan de golpe, lo único que te dividen son las órdenes de pago pero el ingreso que te hacen es de golpe los retrasos con el mes en curso

A vale de acuerdo entiendo entonces crees que será a principios de marzo que lo aran o último día de febrero puede ser ?

Suele ser últimos días de febrero

Siempre es a últimos, antes de cambiar a la empresa privada solía ser apartir de 24 pero ahora suelen dar la orden de pago en 25 o 26 y no cobramos hasta el último día hábil del mes

Tu crees que si sale el numero de cuenta esque me la va aprobar? No tengo ni idea estoy super perdida, me sale como q no tngo nada pendiente de pago en esa pagina que habeis pasado el enlace.. yo creo que tendran mi cuenta de alguna vez que he cobrado el paro.. ni idea 😱

Pero yo creo que el paro es estatal, no tiene que ver con la comunidad de Madrid, pero ni idea eh

Ojala sea asi, nunca me he metido asi que  no se desde cuanto tienen mi cuenta bancaria registrada, me tocara esperar, y para notificarme tengo correo postal osea que tarda mucho mas , ya ire contando, que desesperación.

Por el paro no sale ahí porque yo lo estaba cobrando y no salía. A mí me la han aprobado como mes yedio despues de que la registraran
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -