Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19K respuestas
Página
1.273 / 1.300

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes que tener la aplicación de: carpeta ciudadana-> ingresas a MI CARPETA-> MIS EXPEDIENTES->COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Luego cuando logras ingresar para ver si es favorable o no tienes que pulsar en el nro de expediente y al final del todo te sale la respuesta.

Espero haberte ayudado

Hola, dónde puedo realizar esa consulta? 

Hola a alguien le pasa que ya no le salen los expedientes en la carpeta ciudadana por qué ya no me deja ver lo de la ayuda y lo último que me ponía era lo de requerimiento de documentación y luego cambió y me puso inicio de tramitación 

A mi también me pasa desde hace varios días, la última vez que me pasó a los días ya volvía a aparecer 

Yo no sé por qué te descojonas de las personas que preguntan, en todas tus respuestas hay risas como si tú fueras una máquina. Este foro es para que la gente resuelva sus dudas, si no las vas a resolver con respeto mejor cállate. La chica tiene razón, a mí también me salen 15mil€ porque es lo que me corresponde desde el mes que la solicité hasta que el niño haga 2 años, así que te aseguro que la que está confundida eres tú, deja tu soberbia y de ir de lista por la vida porque das vergüenza ajena. Y si por lo que sea solo nos dan 14.500€ pues genial también, pero deberías aprender a decir las cosas con más educación.

Hola qué tal ? Donde pudiste ver lo que te van a dar ? Gracias 

Me enviaron una notificación al correo electrónico con un documento que me ponía todo lo que iba a cobrar en total, los atrasos desde que la solicité hasta que me la han concedido y hasta cuando la voy a cobrar que en mi caso es julio del 2027.

Puajajajaja a gusto?

Muy a gusto, maleducada.

Para decir un insulto o alguna descalificacion hacia porfavor que tenga propiedad, porque en ningún momento le eh faltado el respeto a nadie gracias 😊

Vaya, parece que hay que decirte 4 cosas para que empieces a hablar con educación y dejar la soberbia. Mi objetivo se ha cumplido. Hasta aquí perder mi tiempo contigo, que vaya bien.

Pero que 4 cosas has dicho? Mira de verdad acuéstate que es lo que te hace falta 😂😂😂

Totalmente de acuerdo contigo me puso de mala mañana con sus risas y su sarcasmo.que sentido tendría inventarme algo 

A mí no me a llegado nada pero entiendo que si me lo an aceptado cobraré igual no 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -