Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.177 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Suele ser por la tarde

Pero hoy cobramos? 

No hoy no cobramos quizás mañana pero tampoco se sabe

An estao diciendo que cobramos hoy que an llamado y le an dicho hoy cobramos de todas las maneras puede ser a última hora pero como nunca tenemos un día fijo de cobrar esto es una locura personas que dependen para sus hijos de esta paga y cobre días diferente es una locura 

Hola. Solicité la ayude el 31 de julio. Se supone que tienen 3 meses para resolver. Ya han pasado dos meses y no tengo noticias. Si se cumple el tercer mes y sigo igual que tengo que hacer? Alguien sabe dónde recurrir?

si esperar porq van por enero 😂🤦🏼‍♀️

Acaso tú has hablado con los de la paga? No a qué no? Entonces no afirmes algo que no sabes..

Te aseguro, que cuando se cumpla el tercer mes, al 100% te lo dan

Madre mía lo que pasa que ya están cansados de responder enn el 012 no dicen nada solo dicen lo que pone en la cuenta digital una chica del 012 me dijo que son ellos quienes les dan información a ellos a los del 012 y los 012 actualizan según lo que les digan alli yo mandé correo a ese mismo correo y me respondieron eso fue comoel día 10 o así de septiembre yo te aconsejaría ir allí mismo a Manuel de falla y preguntar por el expediente 

Si no pone fecha de pago no lo ingresan hoy, será ya mañana a la hora de la comida como siempre

Madre mía y como habemos 800 madres esperando más de 5 meses ???yo llevo 9 y hay gente de más de un año 

Pues lo se porque la llevo cobrando un año, y quizás más que tu si sepa 😂

Porque mientes ? 😂 hace un año que la cobro y tuve que esperar 5 meses para cobrarla

No suelen llegar al año creo... pero si cada vez tardan más. Porque ami hace un años justo que ka cobre por primera vez y me tardaron 5 meses

Déjale si según él está seguro al 100% que a los 3 meses de mandar el certificado de nacimiento te lo aceptan 🤣🤣 con el atraso que va que están aceptando los de enero y febrero 🤣