Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,3K respuestas
Página
1.106 / 1.110

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No

Si

Hola! El día 13 de este mes me pidieron documentación que faltaba y lo entregué al día siguiente… cuanto suelen tardar en dar respuesta a que está todo bien?? Y cuánti tardan después en aceptar la solicitud? Gracias de antemano

Si me ha parecido indignante otros comentarios es cosa mía, es que te veo muy preocupada con que la gente trabaje o deje de trabajar cuando a ti no te influye en nada 😊

Les habré la página de pagos a alguna?

Claro que me afecta. Con qué dinero crees que se pagan estas cosas? A mi me quitan un pastón todos los meses de la nómina. Cuanta mas gente dependiente que NO trabaje, más me quitan a mi de MI dinero. 
A mi me descapitalizan a cambio de que otros reciban limosna. 
Me parece súper legítimo que haya gente que tenga una vida digna si no es capaz de trabajar (enfermedades, discapacidades...), para eso pago impuestos, claro que sí, pero aquí hay mucha gente que no es gente decente y que se dedica a engañar al sistema. 
La del IMV de 1200 que su marido gana 2000, por ejemplo.
Me parece que no tienes mucha idea de cómo funciona la vida en general. 
Un saludo, anda

Hola chicas. Yo eche la ayuda en marzo cuando estaba de 5 meses y el 19 de este mes (08) me han pasado a instrucción, sabéis si tardará mucho en aceptarla? Mil gracias 

Si llama tú a caixa haber que te dicen 

Estáis seguras que están las transferencias echas ?

alguien q sea de bbva q se meta en proximos ingresos y diga q dia se hace el pago q ami no me deja mirarlo

Jajaja me vas a dar tu a mi lecciones de vida? O me vas a explicar como funciona la vida? Ay…

Si, porque veo que lo necesitas hija mía.  Pobrecilla...

Si estás en este foro , tú también algún día has recibido esta “limosna” !!! Solo sabéis quejaros de todo ! Que una trabaja más que una menos ! De todos se nos quita algo para otros ! Así es la vida ! Si no te conviene lo que se habla en este foro pues salte ! Cada mes lo mismo , que una trabaja y otra recibe dinero de tu sueldo ! Pues no trabajes tú tampoco ! Algunas trabajamos sin contrato limpido la mierda de algunas como tú que hablan y se quejan que otros vive de ayudas ! Es la primera vez que contesto a este tema, ya es demasiado cada mes lo mismo ! 
Feliz día a todas! 

Y que haces aquí si te quitan mucho dinero es por que recibes también la ayuda. A todos nos quitan no solo a ti guapa. El ingreso mínimo vital hay que cumplir unos requisitos, y que que cobras anualmente. No te la dan por dar. Y hay gente que ha cobrado y ha tenido que devolver mazo de dinero y es mejor ni cobrarla. Siempre con que me quitan me quitan nos quitan a todos. Todos pagamos impuestos. Hasta por tirar la basura pagamos impuestos. 

No creo, porque dice pendiente de pago todavía…