Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15K respuestas
Página
1.016 / 1.019

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No se .. pero es un coñazo tanto espera . En plan tienen muchísimo retraso y por lo menos ya que aprueban una vez al mes podrían aprobar un mes entero no solamente unos días .. porque creo que solo han aprobado hasta el día 18 de noviembre o así .. los del final ya te digo con suerte para agosto ..y sino septiembre . Pero bueno , a esperar no queda de otra y que tengamos suerte todas y lo tengamos aprobado !

Yo soy del 18/11

Me lan aprobado el 1 de julio este mes cobraré ?

Hola, os funciona la cuenta digital? A mí se me queda así

Si a mi si me funciona entro siempre con el certificado digital

Chicas , normalmente cuando está en instrucción es que está todo bien y luego el próximo paso es que lo aprueben ? Me refiero que si por ejemplo lo denegaran también pondría en instrucción ?

Como sabéis que solo han aprobado hasta el 18?
Yo soy del 23 de Noviembre y aún nada
Y tenéis certeza de que agosto lo pondrán o lo tomarán como vacaciones... Es muy fuerte lo del retraso y que no puedas reclamar a nadie no hacer nada.. 

ATI te pidieron documentación yo soy del 25 de noviembre y nada en instrucción todavia

Una chica dijo que ella era del 18 y que la habían aprobado .. y luego preguntamos si alguien del 20 en adelante estaba aprobado y que yo sepa nadie .. soy del 21/11/2024 y estoy en instrucción . Lo de agosto que nos aprueben al saber , lo mismo tienes razón y se lo toman de vacaciones . Tienen muchísimo retraso 8-9 meses no es normal 

Nada, yo aporté todo el 23 de Noviembre y el 25 de Febrero el acta de nacimiento. Y el día 25 de Mayo cambió a tramitación y así y desde entonces nada. 
Espero que Agosto cuente como mes hábil.. porque es que parece de broma la verdad 

Me lan aprobado el 1 de julio este mes cobraré ?

Si

Buenas tardes! Yo envié mi solicitud el 10/12, mi hijo nació el 1/04, he llamado al 012 me dijeron que no pueden ver los expedientes pero que me darían una respuesta por email, a los pocos días me dijeron que estoy en valoración, en la carpeta ciudadana me pone en el estado enviado, he leído por aquí que aún van por noviembre, mi duda es que yo tengo 30 años y entiendo que esta ayuda es hasta los 30 años cumplidos, en agosto cumplo 31, pero yo lo he presentando con 30, en caso de que me la denegaran, podría volver a solicitarla? Ya me pasaría de edad :(
La verdad se me hace eterno este trámite.

Hola presente la solicitud el día 10/12 mi bb nació el 17/12. En febrero cumpli 31 y este año tengo 5 años de padrón. Me la aprobaran? El día 5 de Junio me solicitaron la documentación del nacimiento y padrón ... Sigue en trámite, a alguien le paso lo mismo?

Si, he visto que ya han aprobado parte de noviembre, aver si antes agosto aprueban todas las solicitudes de 2024