En Madrid Banco Santander paga el día 30 entonces?
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
No ha cobrado verdad Caixa em Barcelona aún??(
Los bancos no lo se yo la caixa suelo cobrar el mismo dia que pone asi que cobraré el dia 30
Entonces imagino que sera el Santander el 31 lo hace después de la Caixa aunque hacen lo que les da la gana Muchas gracias Saludos
De nada!
No , el mes pasado creo recordar que pagaron el 25 pero este mes ni idea , me imagino que jueves o viernes.
Avisa porfa cuando te llegue. Yo soy de otro banco y me llega al día siguiente que cobra la Caixa. Gracias
Ok, cuando cobre te aviso
Buenos días, Barcelona la caixa...alguien sabe seguro si hoy cobramos, o será mañana? Se que puede saberse a través de la carpeta de ciudadanía, pero yo no tengo acceso. Gracias Saludos a todos
Buenos dias, como se hace? Porque yo llame cuando empeze a cobrar de los niños i me dijieron que no se podía mirar aqui en Catalunya😢 sí sabes como hacerlo lo miro!! Gracias
Te tienes que descargar la aplicación de carpeta de ciudadanía, luego nose los pasos ya a seguir
De todos modos yo voy mirando por la aplicación del banco, a partir de las 9,30 suelen hacer el ingreso....
Ya la tengo pero no me sale nada de la dependencia, esque nunca e podido ver nada de eso...i lo pregunte i nada...
Si eso si, asta las 15 tienen tiempo jejeje
A mi tmb me pasa y soy de Andalucia, la carpeta ciudadana esta a nombre nuestro y no al de los niños con lo cual no aparce la prestacion en ningun sitio. Una pena...