Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

5,65K respuestas
Página
381 / 385

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien sabe si en castilla y león que se cobra del 1 al 10 se adelanta en enero o se cobrara igual que otros meses?

Buenos días, yo el año pasado lo cobré igual que otros meses, sobre el día 4, y este tiene el mismo camino ya que todavía no lo he cobrado 

Se cobra igual.no se adelanta

Entonces, no ha cobrado nadie? El año pasado en Unicaja lo ingresaron el día 2

Buenos dias en Ing en Andalucia han ingresado ya?

Alguien de Galicia ha cobrado?

Hola yo soy de Valladolid  y acabo de cobrar en el santander

Acabo de cobrar en la Caixa en castilla y leon

Es que yo llevo dos meses cobrando y el primer mes cobre el día 4 y el mes pasado el 8 entonces no se este mes cuando se cobrara. 

Hola no he cobrado la dependencia de echo llevo ya dos años me concedieron el grado dos en junio y la carta pía en octubre y ahora la carta es de 1 de enero ya no se cuando cobraré o si me darán atrasos es desesperante soy de Murcia si alguien me pudiera decir algo

Fecha de efecto 1 de enero 2026

Si eso te pone, lo más probable que empieces a cobrar a finales de enero o más bien ya bien entrado en febrero. Por lo que estoy leyendo aquí en Murcia es donde más pelo les toman. A veces cobran a mitad del mes siguiente a mes vencido, ¡desesperante!

Hola buenas quería hacer una consulta de algo que me he enterado,yo tengo un grado de discapacidad del 39 por ciento permanente,pero por lo visto a cambiado la ley y si  te conceden ,yo tengo dependencia grado dos  y teóricamente lo convalidan por el 65 % de discapacidad desde marzo del año pasado,alguien sabe como se puede convalidar o que tramites ahi que hacer o como se puede hacer?por que en carpeta cuidadana me sale 39% permanente ayuda por fiii

hasta donde yo sé, según la AI, la homologación automática de grado de dependencia con grado de discapacidad sólo se aplica en Galicia, y hay dudas sobre su legalidad

Amm vale joer como teóricamente es lo que iban a cambiar con la nueva ley de la dependencia,y me meto en grado de discapacidad y sigue igual con el 39 digo lo mismo shi que rellenar algun formulario o algo similar