Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

5,21K respuestas
Página
353 / 355

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien santander haya cobrando? Sabéis cuando se cobra santander Madrid

Yo tan poco e cobrado por la caixabank  mañana se cobra si mente que a cobrado como estoi viendo que casi nadie a cobrado..  Mñnna se cobra en Madrid tanbim

Yo tan poco e cobrado por la caixabank  mañana se cobra si mente que a cobrado como estoi viendo que casi nadie a cobrado..  Mñnna se cobra en Madrid tanbim

no es mi intención molestarte, pero si cada mes a partir del 26-27 cada dos por tres preguntas lo mismo hasta que recibes el ingreso, como es lógico deducir que desde que tienes derecho a la prestación  siempre la has cobrado (si no fuera así lo habrías puesto), no se entiende tu nerviosismo, 

ni el de nadie.
Es como toda la gente que envía la declaración de la renta los primeros días del inicio de la campaña y si en como mucho una semana no se la han tramitado se desquician. 
Con la de temas realmente importantes que hay en la vida de cada uno de nosotros, estresarse por estos temas ...

Madrid ing direct cobrado

Buenos días sabes si se ha cobrado la Caixa en Madrid???

Yo cobré ayer pero solo de uno de mis hijos me falta el otro no sé qué ha hecho este mes la Caixa

Yo soy de Madrid y tengo ing y mi hijo aún no ha cobrado. Supongo q a lo largo del día o mañana 

Yo igual ING Madrid y todavía no he cobrado 

En las palmas de gran canarias  alguien  a cobrado. Caixabank  gracias 

Yo hoy he cobrado de uno de mis hijos en Caixa de la otra todavía ya veo que no soy la única Caixa está un poco raro este mes

Ola wueno día yo ya e cobrado por la Caixa ahora mismo

ING Baleares,  aún NO hemos cobrado. El mes pasado ingresaron el 29 que era último día laboral. Toca esperar. 

Ya cobraste de tu otro hijo?