Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

5,35K respuestas
Página
360 / 364

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No 

Es como pusieron han ingresado en Canarias sin ?? Pues da a entender que es afirmativo 

Alguien ha cobrado por favor la dependencia en CaixaBank comunidad valenciana? Gracias 

No lo q no puse el signo perdon

??ALGUIEN A cobrado en Valencia??

No

Sí, en Bankinter. Ayer.

Buenas noches necesito vuestra ayuda en agosto del 2025 vinieron a valorar a mi madre de la ley dependencia pero no se como miráis el expediente por que en la carpeta ciudadana no me sale nada de dependencia y desde agosto ya no se nada más la solicitud la presenté en febrero 2024 muchas gracias a todos

Pone en tesoreria que esta desde el24 y sale que el dia de cobro es el dia 30,asi que en madrid faltan dos dias para cobrar

Yo lo podia ir viendo en carpeta cuidadana,en el apartado dependencia

Alguien de Cataluña bvva a cobrado la ley de la dependencia ?gracias

Si hay estoy mirando pero no sale nada 

Buenas, desde cuando te han pagado atrasos?
A mi aún no me ha llegado ninguna carta, pero ya vi en mi carpeta ciudadana que me concedieron el grado I.

• La fecha de solicitud dependencia que me aparece ahí, es 14 meses mas tardía de la que realmente fue, noviembre de 2024. La eche en septiembre de 2023.
  • La fecha de resolución de grado es de hace 7 días. 
  • La fecha de resolución de prestaciones aun esta en blanco.

Hace 25 meses que la solicite, y según me dijeron, la segunda carta me puede tardar aun 2 años mas en llegar, la primera se supone que ya pronto, al aparecerme en mi carpeta ciudadana el grado.
Por eso quería saber desde que fecha exacta pagan atrasos. 
En Málaga es una barbaridad lo que tardan.

Depende de la comunidad. En Baleares no hay retroactivo. 

Buenas, que raro que no le sale nada ahí. A mi me aparecía la comunidad, el numero de expediente y la fecha de solicitud, aunque mal, ya que la real era 14 meses antes de la que ponía, pero aparecían esos datos. Ahora que me han aprobado el grado I, hace 1 semana, ya me aparece el grado y la fecha de resolución de grado, lo demás, aun en blanco. Por eso me extraña que no te aparezca aun nada.

Yo soy de Málaga y aquí los tiempos son una barbaridad, hace mas de 2 años que la eche, y posiblemente aun he de esperar 2 años mas para cobrar. Pero en Sevilla, conozco un caso que lo visitaron en febrero si no recuerdo mal, y aun no le habían dado el grado, vamos que también llevan retrasos, no se si luego correrán mas para pagar que aquí.

A mi me visitaron en marzo o abril, no recuerdo bien.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -