Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

4,57K respuestas
Página
305 / 312

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días,

Entiendo que este cambio se debe a que la propuesta ya es firme. Yo creo que en mi caso, fue casi todo, la propuesta y la resolución con la misma fecha.

Ala una de la madrugada perdo por contestarte tan tarde 

Hola está igual.
El 25 de febrero me pidieron lo del banco en núm de cuenta,
Pero ya no se nada más soy tamb de Cádiz.
I a mí aún no me sale en la tesoreria

Hola, donde lo miras tu? Yo lo miro en ventanilla electrónica de dependencia con dni electrónico.

Hola soy la cuidadora no profesional de mi hijo y me han dado un 33%de discapacidad por migraña eso afecta en algo podré seguir siendo su cuidadora?

Para ser cuidador no profesional, se deben cumplir ciertos requisitos, que pueden variar según la comunidad autónoma. 

En principio la Ley de Dependencia (Ley 39/2006) permite que una persona con discapacidad pueda ser cuidadora no profesional, siempre que se den las condiciones necesarias para garantizar la atención del dependiente. Es decir, lo más relevante es que sigas en condiciones de poder prestar el cuidado de forma adecuada.

Hola!
Desde que te llega la carta con la cantidad aprobada acorde al grado de dependencia, que tardan en pagarla?
Soy  de Cataluña y es para un menor de 3 años,

Saludos 

Buenas noches, me ha llegado un email por lo de la solicitud de alta en convenio especial por cuidador no profesional y me pone realizado pero nada más, donde puedo ver si me han dado de alta?? 

Y otra cosa que aunque parezca tontería 😅 se me ha venido a la mente, seguimos sellando la demanda?? 
Muchas gracias ☺️ 

Yo es el primer mes que mi hijo cobra y no me han mandado carta, solo notificaciones electrónicas. En Abril lo metieron en nómina y a primeros de mayo, mi hijo ya había cobrado. Supongo que para finales de mes principio del q viene cobrará tu hijo.

Perdón, lo de mirar lo del convenio ya lo he visto. No sé cómo borrarlo. Gracias 

Buenas una pregunta hace un mes he recibido la carta del segundo grado de discapacidad de mi hijo aceptada pero no me ponía la cuantía y tampoco cobre en abril según dicen que tengo que recibir una segunda carta con el dinero que voy a cobrar sabes cuánto tardarán llevo desde el año pasado esperando

Hola buenas
Yo no e recibido aún ninguna carta del grado.
 Solo e recibido la carta dnd me dice 
K tengo k enviar el DNI del cuidador, en núm de cuenta del banco.
I un justificante dnd pone k mi cuidador se ara responsable de mi.

I ayer me mandaron MSN , de la dependencia dnd me pone en breve recibirás una resolución .

En la vida laboral se puede mira. Si está asegurado

Hola en valencia  ya han echo el recuento 😊

Contabilizado en valencia.falta fecha de pago