Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

4,57K respuestas
Página
304 / 312

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien a cobrado en caja mar 

Yo soy de caja mar y no me han pagado todavía no se lo que pasa el mes pasado cobre el 30 

Alguien a cobrado en caja mar 

Yo soy de murcia y nada aun

Esto no es de los bancos es de cada comunidad cada comunidad tiene un día para ingresar el dinero Castilla y León del 1 al 6

Alguien de Galicia que cobrará, banco Santander 

as transferencias se realizan do 1 ao 10 de cada mes. Dependendo da súa entidade bancaria, pode tardar máis tempo en figurar na súa conta. Seguramente terá o ingreso no prazo máximo de 48h. Senón, volva a contactarnos por se houbese algunha incidencia.

Reciba un cordial saúdo,

Subdirección Xeral de Valoración da Dependencia e da Discapacidade
Secretaría Xeral Técnica
Consellería de Política Social e Xuventude
Xunta de Galicia

Gracias

Después de tanto esperar creo que está noche ingresan en la Caixa murcia 

Has cobrado ya en caixabank 

En castilla y león ha cobrado alguien en el banco Sabadell, ayer a mí me dijeron en gerencia que tienen hasta el día 10 pero no entiendo qué hayan cobrado ya el lunes gente y hoy seguimos otros sin cobrar

Ing Direct Murcia cobrado 

Buenos días el 10 de Abril ya reconocieron el grado de dependencia y ponía en la carpeta ciudadana que ya estaba reconocido lo de la prestación pero no me ha llegado ninguna carta ni nada, alguien me podría explicar un poquito. Soy de Madrid

Hola, tengo una duda y es que al mirar en ventanilla electrónic  hoy me a cambiado de propuesta resolució  a solo resolució  con fecha de hoy, que significa esto? Porque no e recibido ni notificación ni carta ni nada desde que lo solicité en enero del 24, y la visita fue en abril del 24 y en febrero pasado me requirieron los datos bancarios, soy nueva en esto, la dependencia es para mi hija menor de edad soy de Andalucía Cádiz, un saludo 

Buenos días,

En Madrid va más o menos rápido. Puede darse el caso que cobres ya antes de recibir la carta de confirmación, ánimos.