Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

2,69K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
48 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
180 / 185
#2686

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y, entonces, qué web es? En Madrid? Quizás en Barcelona lo podemos ver por otra web...gracias 

#2688

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alicante Caixabank cobrado 
#2690

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Contabilizado en valencia falta fecha de pago

#2691

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ola alguien sabes si se cobra   oi esta noche  de la  lay de pendencia  
#2692

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Será mañana o viernes también soy de Valencia 
#2693

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si alguien  es de la caixabank  de Madrid si se cobra oi día 26 porfavor el que lo sepa que me diga algo es mi primera vez que cobro i kiero saber si se coge atrasos
#2695

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo nunca he cobrado de madrugada .siempre a medio día o por la tarde Caixa valencia.

#2696

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

A cobrao oi tu la ley dependencia 
#2697

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si alguien  es de la caixabank  de Madrid si se cobra oi día 26 porfavor el que lo sepa que me diga algo es mi primera vez que cobro i kiero saber si se coge atrasos
#2698

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En pago de la pecef en Madrid suele hacerse el último o el anteultimo día hábil del mes.
No se generan atrasos en esta prestación,a menos que en la resolución del Pia o en la carta de inclusión en nomina ponga lo contrario.
Lo que pone en la página.de dependencia de la comunidad  es:
 "Esta prestación económica está sujeta a un plazo suspensivo máximo de dos años, a contar desde la fecha de resolución del PIA o desde el transcurso máximo para resolver el procedimiento, durante el cual no se generan atrasos."
Puedes verlo aquí,en la sección de prestaciones económicas 

https://www.comunidad.madrid/servicios/servicios-sociales/guia-practica-dependencia
  
Lo habitual en Madrid es empezar a cobrar al mes siguiente de la aprobación,conozco 4 casos asi,incluido el mio,e incluso conozco un caso que cobro el mismo mes.

#2699

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Nosotros en Madrid para 2 hijos con dependencia en el mismo mes que han aprobado PIA se aprobó la prestación económica y a finales de este mismo mes ya estábamos cobrando. Eso en mi caso, no sé si habrá cambiado, llevo cobrando un poquito más de 1 año. 
Este mes aún no hemos cobrado, somos Madrid y CaixaBank.
#2700

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días, Cataluña de momento nada, ya seguro que mañana.
Saludos