Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

2,08K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
37 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
139 / 143
#2071

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Espero k sea está tarde 😃
#2072

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Efectivamente, tiene pinta que hasta mañana por la tarde no vemos un duro. Paciencia. 
#2073

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas, cobrado ya en Murcia 
#2074

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias. A cruzar los dedos y esperar unas horas 
#2075

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Vaya, ya he cobrado tambien. Normalmente, suelo cobrar unas 2-3 horas después que tú, pero se han dado prisa.
#2076

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Cobrado, Juani.
#2077

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si, normalmente es después de las 5, lo que tienen que adelantar también es el día jajaja 
#2078

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ole muchas gracias a los dos por avisar yo mañana 😊
#2079

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muchas gracias a tod@s, en el BBVA se deleitando unas horas más, mañana os daré los buenos días con el ingreso😋😋😋
#2080

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Vaya. Qué pesados. 
#2081

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Por fin, ingresado en BBVA, hasta el 7 de Julio, con los Sanfermines🤣🤣🤣🤣
#2082

Re: Consulta por si alguien me puede orientar cambio de localidad pueden quitarme la dependencia ?

Hace un mes he cambiado de localidad dentro de la misma provincia y me acerque a servicios sociales para preguntar por la carta  Pia que todavía no lo he recibido  y la tengo aprobada desde hace año y me han comentado en servicios sociales que tiene que venir la asistenta ha  ver la casa donde resido ahora y hacer una valoración para  valorar si la vivienda esta acondicionada  y ver si mi situación de dependencia  ha cambiado y enviar el nuevo informe en la primera carta que me enviaron pone permanente no revisable es posible que esta trabajadora social haga una valoración y lo pierda después de tenerlo concedido.
Gracias Maria.
#2083

He cambiado de casa y la he liado parda, perderé la ley de dependencia ?

 Hace un mes nos hemos  cambiado de localidad dentro de la misma provincia y me acerque a servicios sociales para preguntar por la carta  Pía que todavía no lo hemos recibido  y la tiene aprobada mi marido desde hace año y me han comentado en servicios sociales muy alarmados que tengo que llevar el empadronamiento que el DNI con la nueva dirección no tiene validez  y  que tiene que venir la asistenta ha  ver la casa donde residimos ahora y hacer una valoración para  valorar si la vivienda esta acondicionada  y ver si la situación de dependencia ha cambiado y enviar el nuevo informe  que puede ser  que no la concedan en función de la vivienda ??? 
En la primera carta que me enviaron pone permanente no revisable es posible que esta trabajadora social haga una valoración y lo pierda después de tenerlo concedido.
Gracias Maria. 
#2084

Re: He cambiado de casa y la he liado parda, perderé la ley de dependencia ?

La casa no puede afectar a la valoracion del enfermo (porque el grado no se da en funcion de la casa, sino de sus problemas), solo si cumple con los minimos para una persona con dependencia (y si le han dado el grado y no revisable, no tienen que revisarlo por cambio de casa, porque ya lo tiene, no lo dan ellas, ellas solo pueden enviar informes de si algo ha cambiado, que por un cambio de casa, no podran decir mucho del dependiente...). El problema de estas cosas, es que es muy burocratico, y todas estas mier... solo hacen que paralizarlo todo y retrasan el pago o lo que hayas solicitado, con tal de retrasar, lo que sea (maxime cuando tienes aprobado el PIA hace un año...). y ante algo raro, siempre puedes recurrir las decisiones.
#2085

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas una pregunta , soy cuidadora de mi hijo dependiente en grado 2 estoy cobrando la prestación de dependencia , se me caduca mi DNI ahora en julio  Debo renovarlo y enviarlo o no hace falta? Muchas gracias de antemano