Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

2,69K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
48 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
148 / 185
#2206

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No han ingresado todavía,me da a mí q otro día será 
#2207

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Esto no es normal a esperar a lo largo del día de mañana a ver ojalá 
#2209

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No debería de responder, pero creo que estas equivocado. Esto en todo caso es por culpa del gobierno regional... Que tienen que ver los Menas... Todas las ideas y opiniones son respetables, desde el respeto y la verdad
#2210

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Antes de dar opiniones así, verifica la información. Repartir mierda es gratis. Y eso hace que la gente crea cosas que no son así. Un saludo. 
#2211

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo creo que es por la ruptura de gobierno que hay ahora entre VOX y PP, y las partidas de ayuda dependencia en vez de haberlas tramitado y aceptado antes del verano pues ahí están sin moverse ni aceptarse, yo creo que va para largo, y puede juntarse con agosto, pues no tiene intereses de demora ...son muy listos para lo que quieren..a esperar
#2212

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Tenemos k llamar todos al 012 y pedir más explicaciones esto ya no es normal 
#2213

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

buenos dias, Juani, yo no es por desanimarte, pero ya de momento que dicen que tienen todo el mes para hacer el ingreso. Eso es lo que les han mandado decir a las telefonistas y te puedo asegurar que no se van a mover de ahi. No te pasan con nadie, simplemente transmiten el mensaje y la verdad que la impotencia es terrible. En fin, sí quieres le tiramos, yo voy a llamar ahora mismo,  a ver sí entre todos por lo menos le damos un dolor de cabeza a la muchacha, jajaja.
#2214

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

acabo de llamar, la muchacha super amable pero lo que te comente, no saben mas que nosotros. Le pregunte a donde podriamos dirigir las quejas y me comento que lo podriamos hacer a traves de la Ventanilla Unica dirigidas al IMAS. En fin, voy a darle una vuelta y os comento...
#2215

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si tienes razón no podemos hacer nada pero esto nunca había pasado y me parece muy raro
#2216

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En estos casos, lo mejor es siempre acudir a los medios de comunicación y denunciarlo. Como aquí gobierna el PP, interesaría que llegue a Público o El País, a ver si se animan a morder.
#2217

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Son todos una panda de hijos de puta
#2218

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Donde podemos publicarlo tenéis algún contacto,  yo es un dinero necesario para mi porque a mi la clínica de mi hija me la cobran el 1 si o si , y es más de lo.qye me dan
#2219

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya he hablado con la comarcal que es la única que te sale el correo para hablar con ellos a ver si lo publican,  le he contado. Lo que está pasando . 
#2220

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya lo.han ingresado