Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

2,08K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
37 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
140 / 143
#2086

Re: He cambiado de casa y la he liado parda, perderé la ley de dependencia ?

Muchas gracias Patapon eso mismo pensé yo.
#2087

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No hace falta
#2088

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

???Sabemos que día cobramos está vez???
Valencia bbva
#2089

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo creo que el viernes como mucho valencia caixabank
#2090

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

hola haber si me podéis ayudar , cobraré este mes ? Pone fecha de inicio desde el 1/06/2024 tengo concedido el grado 2 y no me pone la cantidad q me an asignado tampoco , muchas gracias 
#2091

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muy buenas a todos, en especial a la gente de Murcia. Supongo que tocará esperar otro mes.
#2092

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días, Santi, ya te digo que pa San Fermin😜😜😜😜
#2093

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días a todos ,  ingresado está mañana en mi cuenta de CaixaBank en Barcelona. Saludos!
#2094

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Caixabank Madrid yo creo que cobraremos mañana
#2095

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas alguien me puede ayudar tengo un hijo de 6 años con autismo y ya lo an valorado para ley dependencia desde que lo valoran cuanto tarda en aprobarla y llegar la carta ? 
#2096

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola,

Yo tengo 2 hijos con autismo y ambos con dependencia. Supongo que depende de la comunidad autónoma. En Madrid me tardaron unos 3 meses desde la fecha de valoración en casa (y en Crecovi) en empezar a pagarnos. De todos modos y en Madrid lo puedes ver en la carpeta ciudadana (desconozco donde lo mira la gente de otras comunidades autónomas), primero te aparecerá la resolución del grado de dependencia y posteriormente carta con el PIA y aprobación de la prestación económica ¡Suerte!
#2097

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muchas gracias miraré en carpeta ciudadana haber si dale algo ,soy malaga no se si aquí tarda igual muchas gracias 
#2098

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Montse, tienes que esperar ahora que te llegue la carta. Y a partir de allí ya no se sabe. Puede que empiecen a pagarte a parir del segundo mes o al saber. Tienen dos años para empezar a pagarte. Yo ya hace dos meses que he recibido la carta y aún no he empezado a cobrar. 
#2099

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Acabo de ver que me sale en Atenea pagos con fecha de pago hoy 26, pero en la cuenta aún no tengo nada ingresado. Soy de banco Santander, provincia Alicante 
#2100

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En valencia sale contabilizado pero sin fecha de pago