Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
805 / 1.655
#12061

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No puede ponerte una cantidad a parte por hijo a cargo de IMV, porque no es una cuantía separada. A menos que estés cobrando los puntos de un hijo no incluido en el núcleo familiar del IMV. 
#12062

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No puede ponerte una cantidad a parte por hijo a cargo de IMV, porque no es una cuantía separada. 
Pdt, no es que te hayan pagado 100 euros menos. Es que tu IMV es de 633; son 733 incluyendo los 100 euros de complemento por hijo, que no se cobra hasta febrero. 
Así que es normal que hayas cobrado 633.

Supongo que lo de los 83 euros lo sacas de que en diciembre te hicieran una actualización a 649 euros, ¿no es así? 
Pues o te hicieron una subida errónea y te la han recalculado bien en enero, o te hicieron bien la subida en diciembre y te la han recalculado mal en enero. 
Tienes que fijarte en las cantidades que aparecían en la última comunicación telemática que mandaron. ¿Qué ponía ahí? 
#12063

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días,los 83,33€ los saco porque lo pone en mi desglose. Como ves en la foto que te acabo de enviar
#12064

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero entonces es porque tienes a algún hijo fuera del IMV, cierto? Porque cobrar las dos cosas estando ese niño en el IMV es ilegal. 
Eso que aparece no es la ayuda de hijo a cargo del IMV de la que todos hablamos en este hilo. Eso son los antiguos puntos. 
#12065

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo nunca he cobrado los puntos. Esta seria la primera vez. En diciembre me subieron la cuantía. De 401,73€ a 604,96 y hace poco me entere en la seguridad social presencial que me subió hasta los 633,10€ que pone. Pero como veras en mi desglose,pone 733,10€+ 83,33€ por hijo a cargo.
#12066

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no techo mas hijos😂😂😂 solo uno. Y si es un error es de ellos,no mía.
#12067

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aunque sea un error de ellos, tienes que avisar al INSS, porque cualquier cantidad cobrada indebidamente, aunque sea por un fallo de la Administración, te la van a pedir de vuelta. 
Y te recomiendo que lo comuniques lo antes posible para que la cifra no vaya en aumento. 

Lo importante es, ¿a parte de los 633 euros, tú has cobrado esos 83? Porque si no los has cobrado, de momento es un fallo que afecta sólo al certificado y no a lo que te han ingresado. 

#12068

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a mí me vino una carta que cobraría 498€ y e cobrado 532€  me supongo que ya suma la ayuda nueva nose tendré que informame
#12069

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es la subida del ipc el complemento de la ayuda a la infancia no se cobra hasta finales de febrero
#12070

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues Ami Nome sale nada aun en esto del certificado de ingresos valla como si no fuera receptora,me sigue saliendo en la primera y última casilla generado y en lo demás no procede
#12071

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Y no te sale la cuantia que cobras?
#12072

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unlucky entiende muy bien ala primera y asin fue al Yo no recibir esa carta y pasaron 3meses desde que me la mandaron pues me cortaron la ayuda hasta que ya porfin voy a cobrar en febrero ya era ora,por eso me decían esque hay un error interno ahora lo entiendo al abrirme un expediente nuevo pues han tardado 3meses ,pero bueno lo he pasado achucha pero ya porfin voy a cobrar ,toca a esperar dia25claro está,mañana cuantico me den la carta os la leeré espero que me paguen todo junto los meses,la paga esta que hubo y claro está ya lo de la ayuda esta de infancia.
#12073

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola sabe alguien que suele tardar en meter otro hijo más de beneficiario esque tiene pata 9 meses y sigo esperando k me lo metan con migo y sus dos hermanos ya hice todo el formulario k me mandaron y tal pero sigo a la espera gracias 
#12074

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No nada no me sale nada espero que la muchacha que me atendió ayer por teléfono no se ahiga equivocado de todas manera Mañana tengo cita prese
#12075

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la verdad no tengo ni idea siento no poder ayudarte