te lo han notificado electrónicamente o te han enviado algún SMS antes de confirmártelo por teléfono ? Gracias por responderme ( también soy de Madrid ,aun no he cobrado nada ni me han mandado notificación)
Buenas, yo llame esta mañana al 900 y me confirmaron que mis atrasos están en esta nómina. Soy de madrid Paciencia a los q les está por llegar, ya va quedando menos!
Solo decirte que te toca esperar un mes más, que faena, por no utilizar otra palabra. La última noticia que tuve es que esperaban tenerlos terminados con la nómina de julio, pero la verdad es que no sé cómo van a día de hoy. Si puedo me informo y te digo en unos días.
El Ingreso Minimo Vital se prorroga hasta el 31 de Diciembre 2022 con el incremento de un 15%. Confirmado por el Ministro de la Seguridad Social Jose Luis Escriva.
Han prorrogado el 15% hasta Diciembre!! El IMV es indefinido hasta que las circunstancias cambien! Es decir siempre estará lo que se prorroga es el 15% sin mas hasta final de año 2022
Intenta a diferentes horas ( mañana, tarde y noche) 2, 3 días seguidas. Las citas se dan a corto plazo. Yo siempre he conseguido obtener dentro de una semana, pidiendo la primera disponible de toda mi provincia , sin poner código postal.