Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
734 / 1.655
#10996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese lenguaje es una aberración y un insulto a la gramática de una legua tan hermosa como es la Castellana, y esos géneros que menciona Sonia no existen, son producto de padecimientos psiquiátricos de la gente que gracias a la financiación de gente con dinero que también lo padecen se les ha dado normalidad.  Solo hay dos géneros, y son los que identifica la ciencia. 
#10997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tampoco he dicho nunca que lo hagan bien.
#10998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu crees que es mujer? Si es mujer un poco machista y con lo de los apellidos y la RAE , me deja descuadrada . Mucho abogado con el IMV. En casa te puedes montar un despacho y con las denuncias que le van a llover al INSS te forras. Mi vecino tenía antes el despacho de abogados en su casa 
#10999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaaaajaa me meo contigo y eso que yo geografia plof solo se identificar donde esta portugal, francia e italia (por la bota) me das un mapa y me pierdo 😅😅😅😅
#11000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aqui puedes ser lo que quieras ahora soy cat woman quien va a decir que es mentira 
#11001

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me encanta la arqueología. Me chifla.Pero ya hace mucho y las cosas han cambiado. Lo que me gusta es la arqueología, la historia antigua y la alta edad media. 
#11002

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una cosa es que no esté de acuerdo con la manera de dirigirse hacia a mí y otra es lo que tú estás diciendo.
La lengua va cambiando y adaptándose a los tiempos, como tiene que ser, y que solo recoja dos géneros no quiere decir que la gente se sienta identificada con ellos.
A mi no me parece hermoso que a una lengua le cueste tanto adaptarse a los tiempos y menos todavía que se diga que es una aberración la manera que tiene mucha gente de hablar para poder sentirse cómodos e identificados.
Aberración es que nos cueste tanto trabajo aceptar los cambios en el lenguaje cuando de género se trata.
#11003

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me hubiera gustado ser educadora infantil me chiflan los niños pero no lo pude estudiar tuve que trabajar ahora mi niña quiere estudiar para ser educadora infantil el amor a los peques lo ha sacado a mi a ver si se lo saca y luego tiene suerte y puede trabajar de ello 
#11004

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sólo hay dos géneros si los usamos como sinónimo de sexo. 
Si en cambio se usa en el contexto actual, es decir, "necesito casito y tengo que inventar etiquetas modernas relevantes  porque emo ya está pasado de moda", o en resumidas cuentas, una casta social, pueden existir 0 géneros o infinitos géneros. 
Tantos como quiera
Por eso encontramos cisgenders, transgenders, gender fluids, agenders, gender blenders, trastrenders, Little genders , otherkins, interspecies, pangenders, demigenders, intergenders, enbys, queergenders, y cientos más 
Con pronombres como Eli/xyr/zer/luna/xer/zim/it/they/, porque confunden pronombres con nombres, hasta el punto de que cada individuo elige su propio pronombre. 

#11005

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya. No me cuadra eso de mujer. No sé. Cuándo lo he leído otras veces juraría que era hombre. Y sin embargo unlucky22 pensaba que era hombre y es mujer jajaja. Yo soy mujer y tirando a feminista, se nota. La gente se confunde. Feminismo es igualdad. No que la mujer sea mejor que el hombre ni mucho menos, es igualdad. Muchos trabajos por ser mujer se cobra menos. No puedo con eso
#11006

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La lengua española es sólo una, no hay una lengua inclusiva y otra que no. Cómo explicó un catedrático no se cambia una lengua de la noche a la mañana porque una minoría no se sienta identificada, las lenguas son organismos vivos que van tomando su propia forma con el tiempo, y van cambiando porque la sociedad en su conjunto la va cambiando, no un pequeño colectivo acomplejado.
Independientemente de lo que te sientas o crea que eres, eres una mujer. Lo demás está en tu cabeza.
#11007

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si seguro. Mi sobrina hizo un módulo que tan mal visto está, suena a vago. Pues mira ha hecho grado superior. Tiene trabajo fijo y se ha comprado un piso y tiene 27
#11008

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se estarán distrayendo con nuestros mensajes. Uy! Dónde está Lleida? y sus amigos con los que se autopelea? Que vuelva Lleida jajaja 😁 
#11009

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En eso esta mi hija ahora empezo un grado medio
#11010

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Un pequeño colectivo acomplejado?
Contigo si que se deberían de meter estas dos.
Me da vergüenza que haya gente que piense así, y encima te molestará que se expresen abiertamente.