Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
735 / 1.655
#11011

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira aunque me enfade un poco contigo mi consejo es que no entres yo no pienso entrar a personas asi las ignoro 👍👍
#11012

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, me molesta que cojan mi idioma y lo ridiculicen, expresarse pueden hacerlo todo lo que quieran.  Y sí! Es un muy pequeño colectivo con muy buena propaganda.
#11013

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Su comentario me afecta de lleno, principalmente porque acaba de insultar a mi hija y a muchísima gente.
#11014

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lleida vuelve te echo de menos. Me reía mucho contigo, vuelveeeeee por fis. Si alguien lo localiza decidle que regrese. Él y sus colegas con los que se peleaba
 
#11015

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad duele. Pero alguien tiene que decirla.
#11016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aberración tu manera de pensar, asco de comentario de gente paleta de pueblo me parece lo que dices, de gente que no conoce ni tiene ni idea que una persona es un mundo y ya está y si quieren que le hablen con lenguaje inclusivo pues ya está, te vas a morir por cambiar una O o una A por una E, venga ya. Hay que viajar más, ver un poco de mundo, salir un poco del pueblo. ✌️
#11017

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nadie se muere por cambiar una letra. Pero si la letra es un mensaje político, mucha gente no querrá participar en el mensaje político. 
Igual que a ti te parece ridículo monomarental, a muchos les parece aún más ridículo hablar con la e.

#11018

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De pequeño colectivo nada y comentarios como los tuyos son los que hacen que se sientan tan solos  y hundidos a veces.
A ver si el acomplejado eres tú.
Que valientes algunos comentarios por aquí con eso de que no se da la cara.
Me voy a dormir que tengo que madrugar para hacer cosas más productivas que estar leyendo tonterías de gente sin ninguna empatía ni sentido común.
#11020

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si quieren tener un idioma especial, porque son seres " especiales" que se busquen un país para gente especial con su propia lengua. Y si, he viajado y e estudiado lo suficiente para poder comentar con propiedad sobre temas diversos. Un libro de biología de cuarto de primaria te vendría muy bien.
#11021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tienes una hija trans claro que te duele me duele a mi y no la tengo pero primero se dirigio a mi  pensando que entraria y entonces fue a por ti busca gresca enseguida calo a,estos y yo soy mas lista y no se lo voy a dar hazme caso ignorale no te va a llevar a nada
#11022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy bien. Luego el superior. Mi sobrina lo hizo de administrativa y ahora su hermana. No ha parado de trabajar. Tiene un amigo en la facultad y estudiaban lo mismo. Él sin nada y mi sobrina, piso, trabajo y novio con 27 y el año que viene se casa. Contrato indefinido. A veces es mejor hacer grados. Mi hijo tiene 12 acaba de empezar secundaria , es un crío aún y le he dicho que los grados a veces son mejor que una carrera. Luego tengo otra sobrina que hizo DADE, derecho y administración de empresas. Una carrera combinada y no trabaja de lo que estudió. Bueno vive en Berlín y allí nos llevan años luz. Un becario, su novio cobraba 2800€ . Y te pagan por hacer prácticas, mi sobrina tuvo que pagar por hacer prácticas.De locos
#11023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes toda la razón e incluso a mi hay cosas que no me apetece decir aunque respete que las utilicen, pero hay mejores maneras de decirlo sin necesidad de faltar a nadie.
De sobra sabes que esto último no va por ti.
#11024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes razón, cada quién debería dejar que los demás vivan como quieran, a mí desde luego me parece bien que cada quién viva su vida como quiera, total cuando se muera se acabó todo por más de que crea en el dios que crea jaja cuando morimos se acabó y punto... Como para amargarse por gente que se quedó viviendo en el siglo pasado... Yo paso de gente que se quedó estancada en el pasado, pero está bien por ellos porque ellos mismos se segregan por sus prejuicios y su ignorancia ✌️
#11025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se sienten mal, por lo que se sienten mal todas las personas que padecen algún trastorno psiquiátrico, están mal, se sienten mal. La disforia de género es un gran problema para quienes la padecen.