Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
675 / 1.655
#10111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, esa parte la tengo clara. Ya han dicho mil veces que quitarían el IMV
#10113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no simparizo mucho con el PP pero si llegan al gobierno no les sería tan fácil quitar el IMV por mucho que no les guste, se estarían echando encima y sin su voto a miles y miles de personas que la reciben dejándolas en la miseria más absoluta y si no tienen mayoría absoluta, cosa que ningún partido va a tener, les sería más difícil aún 
#10114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que no llega ni al millon de perceptores, muchos la han perdido este año y estoy seguro que muchos de los que la reciben ni votan. Cuando salio le llamaban la paga de los vagos, así que yo creo que tiene los días contados. Mi hija en cuestión en todo este tiempo no ha pasado filtro alguno, ni la han controlado desde ningún sitio. Es super fácil trabajar en negro
#10115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí,te pillan trabajando en negro,o tienes un accidente,en negro ...tienes un problema gordisimo, después todo lo trabajado,y ganado en A es para pagar una multa de por vida..😌
Es como dejar ha alguien minusvalido de una paliza,trabajaras para el toda la vida..😃
#10116

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu crees que alguien vive con 450 euros?
#10117

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno,muy bien no sé vive,..0 fiestas..🤷🏻‍♀️,menos es nada
#10118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí,te pillan trabajando en negro,o tienes un accidente,en negro ...tienes un problema gordisimo, después todo lo trabajado,y ganado en A es para pagar una multa de por vida..😌
Es como dejar ha alguien minusvalido de una paliza,trabajaras para el toda la vida..😃,y otra cosa,al qué cojen trababjando en B ,ya no puede solicitar ninguna ayuda del estado..en su vida, qué es lo peor.
#10119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Son unos sinvergüenza yo tengo una niña de 18meses aparte de 3mas pues ni man pagado los puntos por ella y encima no está tampoco metida en la vital asinque  asinque ni la ayuda de infancia me van adar por ella porque no está en registro de la seguridad social osea no pinta por ningún lado y encima no me están pagando llame otra vez hoy y que hay algún error,que arton
#10120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes qué llevar,las partidas de nacimiento,o el libro de familia al inss,te recomiendo, qué lo hagas personalmente..en la oficina,y qué te sellen un papel, qué lo puedes redactar tu misma, con la fecha de entrega..🤷🏻‍♂️
#10121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si,pero esta vez los vagos saldrán a votar en contra de ese gobierno chantajista manipulador y mentiroso.
#10123

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ojala porque pase de ponerme acualizada 310 e antes cobraba 170 
a ponerme no procede en el mismo mes de enero
y asi me sale como si no tuviera el imv
espero sea un error ,gracias
#10124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde se puede ver esa información?

#10125

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

les enseño como me sale y me dicen si les ocurre igual ok gracias