Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
670 / 1.655
#10036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me an dicho en el Santander que la paguilla es el día 20 y la mensualidad el lunes 24
#10037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No , perdona , adultos somos tres , mis hijas y yo y el niño chico .   
#10038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de unicaja y se decia por aqui el dia 20 y ahora ponen el dia 24..pero lo bueno que de un principio pudieron que seria el dia 17..entonces una ya no sabe que dia es..porque cada semana es un dia diferente
#10039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me dijeron el día 20 Liberbank
#10040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola a mi me actualizaron la cuantia a 310 e en enero y ahora mire en certificafos integrales y me sale no procede todo y sin dinero 
esto significa que me la quitaron?
no entiendo nada ,no se comunicaron conmigo y en estado sigue como aprobada
a sido de repente de un dia para otro me la quitan o que si hay alguien le paso o sabe porfa dinganme algo gracias

#10041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber si cumplen, Gracias.
#10042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora he vuelto a llamar, soy muyyy cansina, me ha leído el comunicado y dice subida de las pensiones por el IPC, hemos deducido las dos , la chica y yo, que engloba a todas las pensiones, jubilados, viudas, discapacidad , IMV etc  Dice subida IPC, yo creo que cada uno lo interpreta a su modo. Saldremos de dudas el 20. Ya no sé más, cada uno dice una cosa 
#10043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo veo, pero la última chica me ha dicho paga extra por subida del IPC. Hay más pensiones , no solo jubilados. De todos modos son 4 días más de espera. Si hemos esperado 1 año, qué son 4 días? Pero vamos de locos
#10044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo tenemos todos igual desde el 22 de diciembre
#10045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enero solo
#10046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nos sale a casi o todos. A casi todos o muchos desde 22 diciembre
#10047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me paso a mí con la directora de mi oficina. Solo quedan dos días para enterarnos.
#10048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, todo estamos así desde hace casi un mes. Parece que es un problema técnico. 
#10050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola quería haceros una pregunta si alguien la sabe o tubo la misma situación, tengo un familiar que son 4 adultos y cobran como tal, uno de ellos un hijo de 24 años se va a independizar y por lo tanto se va a empadronar en otro sitio   y su duda es cuando se vaya  y lo comunique  como hacen quedan sin cobrar hasta que lo vuelvan a valorar o como es por que he oído de todo que si al cambiar la unidad familiar hay como que volver a pedirlo y que tardan en volver a dárselo, 
O cambian de cuantía y  ya está?