Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.052 / 1.655
#15766

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aqui cada uno dice una cosa diferente.. Aqui pone k incluye la infancia..y tu dices k te han dicho k no..entonces k es verdad y k no.
#15767

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es verdad lo que siga la regla de oro que llevo promulgando desde hace tiempo: lo que diga el BOE y punto. 
No creáis facebook, ni siquiera artículos ni declaraciones oficiales de políticos, no os creáis la mitad de lo que digan por teléfono ni en cita presencial, porque los funcionarios han demostrado conocer poco y mal sobre el IMV 

Lo que diga el BOE. 

#15768

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente cierto!si llamas tres veces tres cosas diferentes te dicen..
#15769

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Efectivamente, el BOE pone claramente que el complemento de la infancia tmb cuenta..esta mujer esta diciendo muchas muchas tonterias..y a estas alturas le van hacer una liquidacion de manutencion cuando eso se lo tendrian k hacer cuando te actualizan en diciembre..no ahora en el mes de abril
#15770

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues xk me lo han dicho por telefono que se ve en mi expediente
#15771

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Conforme tenga la carta te callo la boca wapa t creed q gano yo inventandome algo mongola?? Q sabes d to tu siempre llevas la razon 
#15772

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y yo e exo oa cuenta cn complemento y sin complemento y me sale exacto la subida fel 15% sin complemento y si no llamas al 900 , 56 veces como yo y os digan si llevais complemento o no graciasss
#15773

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía esta claro que los se la s.s no se enteran de nada a cada uno le dicen una cosa distinta a saber cuando nos ingresarán los atrasos y con la falta que hacen, 
Hay alguien de Galicia que loa haya cobrado o llegado la carta ya sea por correo o telematica?? 

#15774

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Eva, yo soy de Carballo y por aquí ni rastro de atrasos ni notificafiones. La semana pasada hable con el 900… y me dijeron que no iba por comunidades, que estaba centralizado, pero la verdad es que no conozco a nadie de Galicia que haya cobrado atrasos ni recibido alguna notificación.
#15775

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si me entero o recibo algo te aviso. 
#15776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como k mongola? Yo a ti no te insultado..solo te he dicho k dices tonterias..no te e insultado paya de mierda..no te confundas vale? Te voy a sace los sakais ..
#15777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

K si si k tu tienes mas razon k el BOE
#15778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me han dicho a mi que nada de provincias que va centralizado
#15780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ni yo tampoco por eso preguntaba, 
Yo soy de Vigo, muchas gracias surfaze23