Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
411 / 1.655
#6151

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por casualidad no habrás incluido el IMV en la declaración de la renta, verdad? 
#6152

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver,soy cabezona lo sé pero leer sé.
Piensa ..pone los de la Caixa cobrareis a principio de enero?noooooo pone la prestación se cobrará a principios de enero y así ha sido...pero la Caixa ya pagó el día 24como siempre porque lo adelanta.Si???estamos???entonces si ya hemos cobrado la nómina no la vamos a cobrar otra vez.Lo qué pagan el día 4por lo menos en la Caixa eso sí está confirmado que es ese día el 4 repito en la Caixa no puede ser la nómina.
Y no me bajo del burro porque es así de lógico
#6153

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es k la cuantía actualizada en mi caso la cobre el día 24 de diciembre ..... La seguridad social paga con efecto retroactivo las pensiones, pero Caixa las adelanta.... Es decir k el día 4 no van a adelantar la nómina de enero !! En todo caso será la retroactividad del 1,6 .. O los atrasos
#6154

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puffff que no pone k cobraremos la prestación???? Tu k lees leer bien la prestación imv con actualizacion dime x que alomjor yo veo algo escrito k nadie ve y tengo poderes mentales 🤷 
#6155

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto!!! Es lo que estoy diciendo...cada banco tiene su fecha yo estoy hablando de la Caixa que es donde yo cobro almenos...la nómina la adelantan al 24/12 ya la hemos cobrado y los que no es porque se la han quitado no hay más..
De los demás bancos no tengo ni idea yo hablo de lo qué sé.El día 4 no es la nómina de enero eso seguro.
O es lo del IPC o los atrasos es que no queda otra.
#6156

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no sabes lo tranquila que me dejas si es así como lo describes por qué a mí de repente me ha dejado de aparecer el imv en el certificado de prestaciones y no he pensado otra cosa si no que me lo han quitado...y no obtengo respuesta por ninguno de los canales a los que he llamado para informarme
#6157

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ya está ustedes sois las que entendéis no ves k poneeee se pagaraaaaaaaaa la prestación imv no pagulllaaaaa porfavor k foro puffff me pongo de los nervios como hoy gente k kiere escuchar lo suyo y de hay no salen
#6158

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces qué pone que vamos a cobrar cariño? A ver 😭las cantidades actualizadas ya lo he leído eso...pero que ya lo hemos cobrado en diciembre el día 24 hay gente que la cantidad actualizada y otra que no como es mi caso porque me actualizaron el día 16 y la nómina estaba cerrada 
Entonces el día 24/1 siiiii cobraré la nueva cuantía
Pero no vamos a cobrar la nómina el día 4
#6159

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo habrás cobrado tuuuu x que yo no cobre actualizacion guapa esque divagais tñy os aseis una película de terror pero k os la creeis deverda yo flipo deveras paso de este tema x que siempre saltas con la paguilla k la paguilla es para los 15 más o menos.....
#6160

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correcto de diciembre.........aora adelantan la de enero vale?????? Aora si
#6161

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que yo no he dicho que se cobre la paguillaaa la paguilla ya han dicho mil veces que se pagará la segunda quincena de enero.
No puede ser otra cosa que los atrasos,me entiendes ahora o no.?y sino oye que paguen lo que quieran cuando quieran sabes?porque no veas que ataque...cuando dice en tu mail del INSS la prestación se pagará a principios de mes con cuantías actualizadas,así ha sido...pero te repito ya lo hemos cobrado! nosotros el 24en la Caixa los que no han cobrado la nueva cuantía que han cobrado la vieja es porque les actualizaron después de cerrar nómina osea el día 10 si es que no hay más
#6162

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lee lo que te escribo porfa que yo tampoco he cobrado la actualizada!porque me la hicieron después del 10 .la nómina de enero la cobraremos el 24de enero los que somos de la Caixa .la dichosa paguilla te he dicho que del 15/30de enero en todo momento.
Qué más nos falta por cobrar?los atrasos no? Pues otra no queda
#6163

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu si as cobrado el 24 no esperes cobrar otra vez el 4 , lo unico es que en la 15 de enero pagaran la paguilla del 1,6 no esperes nada mas , bueno si espera algo que lo que te puede ocurrir es que te bajen la prestacion como nos a pasado a la mayoria , pero cada cual puede soñar con sus fantasias y si no pues les pides un chalet en playa o montaña y un yate o una avioneta por pedir que no quede suerte y que tus sueños se agan realidad 
#6164

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver es que es lógico si has cobrado el 24 la nómina de diciembre como te van a pagar la nómina de enero el día 4????osea dos nóminas en diez días??joder qué bien🤭
#6165

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una duda...los que habéis recibido notificación telematica.Cuando os actualizaron???llevo desde el 9 que me actualizaron esperando algo para ver en qué se han basado¡¡¡¡aunque creo q nos pone de dónde provienen los ingresos que dicen verdad?¡