Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
356 / 1.655
#5326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y tu sigues con lo tuyo que me an pagado de mas , en fin no hay manera que te valla bien
#5327

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se cobra según los ingresos del año anterior. Si a ti te dieron la ayuda en 2020 fue según tus ingresos de 2019.
Y ahora están rehaciendo los números según 2020. Y el año que viene lo harán según 2021.
Así funciona el IMV.
#5328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que ya te dije que si entra todo prestacion por hijo a cargo , subsidios pension de alimentos y trabajos... pero en definitiva el año pasado cobre un total mas o menos de 7500 euros y pir eso este año que voy a cobrar casi 12000 tengo que devolver lo del año pasado no es asi segun tu? Pues el proximo sera peor pues abre cobrado 4500 euros mas al final con tus cuentas tendre que pagarles yo a ellos no es asi? 
#5329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues parece que has cobrado  1 vez el primer semestre de 2020, en junio de 2020. Y otra vez el segundo semestre de 2020, en enero de 2021.
Tú devolviste los puntos de enero? 
Si no es así, tú certificado de Rentas está bien 
#5330

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y dale con el 2020, ami no me dieron la ayuda en el 2020 si no en el 2021 este año en marzo y enpece a cobrar en septiembre , en fin dejalo que ya me lo solucionare cuando me den cita que cada uno sabe lo que tiene y aqui no tenemos ni puta idea de esto ,solo ablamos por no callar si supiesemos tanto no estariamoa con estas ayudas eso nos pasa por no aver estudiado y ablamos x aqui por ablar jajaja
#5331

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según yo no. Según la ley. 
Se cobra según tus ingresos del año fiscal anterior; si hay retraso en las actualizaciones esto va a conllevar que:
Si has estado cobrando por encima de lo que debías, tienes una deuda con la administración. 
Si has cobrado por debajo, la Administración ha generado una deuda hacia ti. 
Si has cobrado lo mismo porque tus ingresos (TODOS) son idénticos, no se genera ninguna deuda. 
#5332

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, cuándo pediste la ayuda? 
#5333

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Segun tu que es lo que deberia de aver cobrado en 2020? Mis ingresos fueron unos 7500 euros un adulto y 3 menores un subsidio de 451 euros al mes y casi 1800 euros de la prestacion por hijo a cargo de todo el año, esos fueron mis ingresos osea cobre de mas no? Y este año que me aprobaron el ingreso minimo vital mis ingresos seran de casi 12.000 euros el proximo año abre cobrado 4500 euros mas que en el 2020 .entonces lo tengo claro tendre que pedir para poder pagar a la seguridad social no ? No entiendo esto si una unidad familiar las cuantias de un adulto y 3 menores son 996 euros al mes y ahora me lo bajan cuando en el 2020 me salia al mes sobre 600 y poco  con el subsidio y la prestacion pir hijo a cargo , no me entero verdad?
#5334

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu tanpoco te enterass muy bien eee la pedi en este año 2021 en marzo y me vino aprobada en septiembre ya te lo e puesto en otros comentarios , en fin dejalo que ya me lo solucionaran ellos que son los que cobran por ellos gracias por perder un poco de tu tiempo y suerte
#5335

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sabes explicarte; no soy adivina. 
En mensajes anteriores has dicho que te la aprobaron en marzo y que te la pagaron en septiembre. 🤷🏻‍♀️🤣
#5336

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro te lo puse bien claro en marzo de este año y cobre en septiembre del mismo , ale gracias por tu tienpo chao
#5337

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es lo mismo pedirla en marzo y que te la aprueben en septiembre, a que te la aprueben en marzo y te la paguen en septiembre. 👀
#5338

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unluki una pregunta por curiosidad ¿Eres mujer?
#5339

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hagaa caso que ay mucho entendido... Los que han cobrado de mas en el 2020 al hacer la actualización de el imv contrastada con la renta ellos lo que hacen es bajarla con eso la deuda queda saldada.. Si te pasas del umbral por tu unidad de convivencia lo que hacen es quitartela.. Por eso no te preocupes es mas ya estan mandando las cartas telematicamente y lo pone todo mui bien explicado y detallado!! Espero tengas suerte compañero todo lo que te digo es por cita presencial en la ss y con el tramitador de imv que hablo conmigo con la funcionaria que me atendió. Y ya te digo en la notificación que te mandan lo dice bien claro
#5340

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, por?