Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
208 / 1.655
#3106

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te han dicho literalmente que te cuentan el salario social, o eso lo asumes tú? 
#3107

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que mi cuantia queda igual por el salario social 
#3108

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo q me dijo el chico
#3109

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues claro tío ya te digo a mi me an sumado una ayuda municipal y en el BOE pone claramente que no suma así que fui al ayuntamiento a por un certificado de dicha ayuda de ahí a hacienda y me an reconocido el error me an dado un nuevo borrador donde ya no aparece esa cantidad y mañana tengo cita en la seguridad social a entregar el nuevo borrador y a pedir que lo arreglen no sé si lo harán pronto pero llegados a este punto porlomenos recuperar lo que es mío y si me dicen que tengo que esperar a la resolución pues reclamaré apenas me venga y es lo que hay de cobrar entre retroactivo más el mes de diciembre son casi 2000 como me voy a conformar con la actualización que nos hicieron? Nos bajaron 50 euros de la mierda que estábamos cobrando para tres personas 253
Y ya que estoy me gustaría hacer un llamamiento a quien entienda bastante del tema de aquí del foro que explique bien que ayudas suman y cuáles no porque sinceramente hay una controversia y falta de información demasiado grande y más habiendo canales que les dicen a la gente que todo ingreso absolutamente cuenta y lo peor es que hay gente que se lo cree y se van a quedar de brazos cruzados es muy triste ver eso así que porfavor que salga alguien aquí que lo redacte perfectamente para que la gente entienda cuando tiene derecho a reclamar y cuando no si porlomenos podemos ayudar a alguien pues bienvenida sea la información gracias
#3110

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no es cierto el jueves tuve cita en la ss y me dijeron que cuando se echaron las solicitudes había una casilla para que te miraran el año el curso y yo le dije que era de oficio y me dijo que me lo habían hecho mal por eso la mayoría de oficio tienen bajada que tenía que reclamar y eso hice debemos reclamar todos pq no tiene sentido que te descuente sin superar el tope otra cosa es quien cobro de más 
#3111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es imposible....has una reclamación ....a mi también me han dicho que mi cuantía queda igual cosa es imposible por qué mis ingresos son una caca en el 2020 y yo les dije que pasa que descontáis también la vital ...me dijo no digo entonces cuál es el motivo para dejar mi cuantía igual 
#3112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

no entiendo por que no actualizan..esta claro ....creo que los datos se los han suministrado bien..realmente en los datos del 2020 no hay datos de origen...creo que es porque no tube ningun ingreso..a ver si tu sabes algo sobre este campo."origen de renta"
#3113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola estoy leyendo en muchos foros que los q echamos la vital este año no nos actualizan y yo mirando las declaraciones de la renta y la cuantía que cobro... A mi me sale la cantidad redonda con lo q declare en 2019 así q imagino que tendrán q actualizar si o si. Yo la solicite en enero y me vino aprobada en abril. Los de la SS tienen un lío q nos van a volver loc@s a tod@s. Si hay alguien en mi misma situación y le hayan actualizado para asegurarme y no reclamar antes de tiempo 🙄. Muchas gracias 
#3114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Si fueses tan amable podrías decirme donde miraste eso? 
#3115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero será que se te queda el IMV igual pero te suben el salario social, no? 
#3117

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quisiera saber donde se puede conseguir hoja de reclamación y donde hay que llevarlo,  porque esto no puede ser , mucha gente así , esto es un cachondeo.
#3118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias. La última vez que me miraron ahí fue el 2 de junio. A ver si todavía no tienen mis datos y por eso no me han actualizado y me ha desaparecido la cuantía del certificado integral. 
#3119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tambien fue la última vez el 2 de junio, y me actualizaron la semana pasada jueves,te aseguraria que te van a actualizar este jueves,por que casualidad que llamas al 900202222 y aun no les aparece la nomina de este mes, dicen que a partir del dia 15,que es cuando hacen la actualizacion. Mucha suerte y fe que el jueves dios quiera veras que te actualizan!
#3120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me queda 300 salario social y 134 del ingreso mínimo vital