Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
203 / 1.655
#3031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La beca 6.000 lleva mucho retraso. Este mes han salido las resoluciones definitivas para el curso 2020/2021.
He mirado que ni si quiera hay convocatoria para el curso 2021/2022 aún. Y en el caso de que la concendan puede que no se cobre hasta enero de 2023. Por tanto habría que preguntar en la administración si ese ingreso computa en la fecha del inicio de curso para el que se pide, el final o para la fecha de pago efectivo. 
#3032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, pediste cita en la Agencia Tributaria para saber por qué no se generaba el certificado de rentas? 
#3033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde miras eso??
#3034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si el 17 de este mes...el 15 en la s.s..a ver si consigo enterarme de que pasa...y si se puede,arreglar...
#3035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tocayooo aquí pongo el nuevo borrador de mi declaración de la renta an reconocido el error en Hacienda y me quitaron ese ingreso del borrador y también me an solicitado ellos mismos cita con la SS para arreglar el problema espero que lo hagan rápido y pueda cobrar a finales como me corresponde y a quien no os cuadre moveros como yo y que os lo arreglen no hay derecho a esto desde junio esperando el cruce y resulta que se equivocan a la hora de hacerlo ánimo a todos y si se puede
#3036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las nóminas las cierran el día 10 y a partir del 15 te pueden confirmar de qué cuantía es la orden de pago de tu expediente.
Ahora mismo nadie sabe si se van a pagar actualizaciones en diciembre o si serán para enero.
A partir del miércoles se podrá saber algo.
#3037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente!Tal como lo has explicado me lo han explicado a mi en el 900202222. Ya pueden ver mi cuantia nueva en el expediente, sin embargo aun no les han volcado las nominas de este mes, aunque estan cerradas desde el dia 10. Me han dicho que seguramente este mes si que cobremos la actualizacion,pero no los atrasos. Que seguramente se pagaran en enero. Pero no lo sabian seguro asi que me han dicho que llame el dia 15.
#3038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!! Te han confirmado entonces el pago de los atrasos aunque no se sepa el mes?? 
#3039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El pago de los atrasos en ningún momento han dicho que no se vaya a hacer.
Lo que no aseguran es que se vaya a hacer este mes, pero lo normal sería hacerlo con el pago del primer mes con la cuantía actualizada.
#3040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deberían hacerlo este mes 
#3041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola me puedes echar una mano Unlucky 22 porfa?estoy cobrando desde febrero de este año 583 e de imv con cinco hijos separada sin ningún ingreso.hice la declaración de la renta y la presente en abril estoy esperando la actualización que debería ser subida..mañana tengo cita para que me den la clave y poder entrar en la seg social.en resumen que en el borrador no me sale nada de ingresos ni rendimientos no se si es porque no los tengo y me tienen que subir al máximo o porque yo no sé leer mi borrador te lo podría pasar porfa y le echas un vistazo?
#3042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro eso sería lo normal a mi me actualizaron a la baja el día 1 de diciembre y fíjate la que me liaron metiéndome un ingreso que nunca debieron meter por eso me moví rápido y ya lo rectificaron y lo admitieron es más en mi ciudad la SS no da cita ni telefónica así que ellos mismos llamaron para pedírmela ya la tengo el viernes espero que lo arreglen y no tenga que esperar ninguna resolución porque si no hubiesen equivocado a mi me saldría al alza y no poco así que merezco cobrar a final de mes como todos a ver qué pasa al final reclamar lo que tengáis que reclamar que no se queden nada nuestro suerte a todos
#3043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si estás cobrando desde febrero de este año, es en base a los ingresos de 2020. La actualización que se va a hacer ahora es para empezar a tener en cuenta los ingresos de 2020, porque de momento a la inmensa mayoría le están teniendo en cuenta los de 2019.
No te toca actualización de momento. 
#3044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu actualización será posiblemente en diciembre de 2022 o enero de 2023.
#3045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo he encontrado,que tengo que sumar todo??