Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
160 / 1.655
#2386

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo me salen los cuatro que proceden nada más tío solo se descargan esos no se 
#2387

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no veo ninguna papelera en rojo, solo la mano la estrella y lo de compartir, estoy venga a mirar y no se  como quitarlo
#2389

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me lo concedieron en junio con las rentas del 2020. Me dijeron que había sido uno de los pocos casos.
#2390

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hija así es el IMV y sus condiciones para cobrarlo ,te descuentan todo lo que hayas cobrado el año anterior menos  el imv.por eso tenéd encuentra que todo lo que percivais fuera del IMV OS lo descuentan si superais lo que se establece por persona según  IMV
#2391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que OS quede claro que lo descuentan todo lo que hayas cobrado en 2020 .tanto si es ayuda social como cualquier otra ayuda .mientras estés cobrando el IMV eso es lo único que no te descuentan ni te cuenta .todo lo demás te cuenta .incluso si alguien OS hiciese ingreso en cuenta bancaria creo que también. Asta un céntimo que sobrepase de lo que OS pertenece cobrar según la tabla del IMV los lo descuentan. Así es el IMV y sus condiciones para seguir cobrandolo 
#2392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me acaba de surgir una duda, a ver si alguno la puede responder, sabéis si se puede pedir que no te tengan en cuenta los ingresos del 2020 y vean los del 2021 o te mantengan los del 2019??? Es que me ha parecido leer en alguna parte que se puede pero no se si es verídico o no. 
#2393

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las ayudas finalistas autonómicas, como al alquiler, comedor, etc,  No, están ecentas. Punto 1e de la Ley IMV. Los ingresos en cuenta si no aparecen en el borrador o datos fiscales, tampoco. 





#2394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que ir a tu publicacion la mano y la bandera la ves porque estas viendo mi publicacion 
#2395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me la hicieron ellos por teléfono
#2396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y en la tarjeta social  digital no ha cambiado estan los 855€ porque? 
#2397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque eso tarda más en actualizar... A mí me figura activa la RAI k se me terminó en 2019. 🤷
#2398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos  días...las transferencias  bancarias no descuentan del imv...mis familiares  lo han hecho y a mi no me ha afectado..de hecho no figuran en la declaración...saludos 
#2399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

9 de Diciembre, me sigue apareciendo la misma cuantía que ha sido a la baja, no me aparece ninguna notificación telematica, habrá que esperar a la carta certificada.
#2400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días

Sabéis si las becas para estudiantes cuenta, ya por saber, porque la estoy pidiendo para mí hijo, y así saber lo que me espera para la próxima..
Un saludo