Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
151 / 1.655
#2251

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo puse porque en algún comentario leí que al explicar los ingresos sumaron el IMV que habían recibido, si no estoy equivocada, que puede ser! jaajajaj! Gracias
#2252

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Van actualizar las cuantías que tendrían que haber actualizado en Enero de 2021, según los ingresos de 2020. Hasta la fecha, salvo algunas excepciones, se cobraba en función de los ingresos de 2019.
#2253

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La cuestión es que en Enero del 2021 aún no llevaba un año está ayuda , los datos de.las declaraciones son por años fiscales por lo tanto no se puede actualizar algo que aún no está declarado , no podemos cobrar ha razón por ejemplo en 2022 con la declaración del 2021 que aún no hemos echo , creo que ya está claro que se actualiza ha finales o principios de cada año.
#2254

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero como rendimiento si, y creo que por eso que a muchos no le salen las cuentas cuando lo modifican a la baja. Mañana tengo cita y lo preguntare pero me de que así. A mi me bajado 32 euros y mirando mi renta me cuadra. 
#2255

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se debería actualizar desde el momento en que tienen la declaración, y con carácter retroactivo a 1 de enero de ese año. 
Si no lo han hecho así es porque no tienen un duro, y han mareado un año entero poniendo la excusa del cruce de datos. 
#2256

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El rendimiento es siempre y cuando haya un rendimiento demostrable de un bien inmueble (si tener en cuenta la vivienda principal). Un arrendamiento, una venta u otro contrato de derecho real. 
Pero el simple dominio de algo no puede contar como rendimiento y por tanto como ingreso computable. 
#2257

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí siempre me han dado por la mañana... 

Pero el día 9 me la han dado a las 17h en Madrid 

Saludos 
#2258

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a ver si me lo aclaran porque tenía antes 462 y me lo han bajado a 430, cobre 294 por la ayuda por hijo a cargo y no cuadra. 
#2259

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días no tengo clave ni nada para meterme y mirar el estado de mi prestación.En resumen yo estoy cobrando el imv desde febrero de este año he hecho la declaración de la renta pero no tengo cojones a saber cuáles son mis ingresos.Quiero decir ..no sale ni casilla 003 ni la madre que me parió..yo con cinco hijos separada me han pagado todo este año 583 no estoy para nada de acuerdo con esta cuantía..y quisiera saber los ingresos qué figuran en mi declaración para ver si me subirán ahora con la actualización o qué..pero no sé cómo mirarlo porque ya os digo no sale ni rendimientos ni nada.
Alguien que entienda y me hable por privado para que me diga cuáles son mis ingresos porfa???necesito saber qué voy a cobrar a partir de ahora
#2260

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pdt: de hecho, que vayan a actualizar en 2022 lo que tendrían que haber actualizado en 2021 con efectos retroactivos a 1 de enero, a ellos les empeora el panorama, porque tendrán que pagar un 3'75% (interés legal del dinero para 2022) de interés de demora. 
#2261

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Has tenido ingresos en 2020? Si no lo has tenido, o sí, ¿cuál habías calculado que iba a ser tu renta garantizada tras la actualización? 
#2262

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No he tenido ingresos solo la ayuda por hijo a cargo 294 euros y me lo han bajado de 462 a 430 
#2263

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Imagino 294 dividido entre 12 y restarlo a los 462.En foro hay mucha gente que no les cuadra tampoco. 
#2264

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pienso también k lo abonarán dentro del año fiscal k acaba el día 31, como suelen hacer con otros pagos. Porque ese dinero está en los presupuestos del 2021 y tienen k gastarlos dentro de ese año
#2265

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá fuese así pero me da que si los van a sumar a mi se me puso a cero después a una cantidad menor de lo que cobraba y según nuestros ingresos nos corresponde subida y si esos siete meses que cobramos del imv en 2020 aún más nos deberían subir la verdad es que esto es desesperante uff y nadie dice nada y aquí en Granada no hay pantalones ni cita telefónica mucho menos presencial y últimamente ni te cogen el teléfono