Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
164 / 1.655
#2446

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola yo e ablado hoy con la seguridad social porque ami no me ha cambiado el importe y sigo cobrando a razon de los ingresos del 2019 y meadicho que no me preocupe que seguiran actualizando asta enero y que lo cobrare en enero se ban a tirar todo diciembre actualizando sierren nomina el dia que sea que somos muchas persona y que en diciembre cobrarr lo mismo y ya en enero la cantidad nueva
#2447

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Estoy punto del infarto. 
#2448

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por informar
#2449

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Si. De eso soy consciente. Pero no sé si peque no me aparece ahora el imv en el certificado de rentas ..
#2450

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿te aparece a cero o no te aparece? Estoy hablando del informe integrado de prestaciones.
#2451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi a cero. Tranquila! Están actualizando.
#2452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me ha desaparecido
#2453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la primera hoja aparece un apartado en el que pone prestaciones suspendidas, mira si te pone: generado o no procede
#2454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Acabo de hablar con la seguridad social y por lo visto yo lo solicite en mayo del 2021 y lo que me han tenido en cuenta son los ingresos del 2021 entonces al cruzar los datos con la declaración de la renta del 2020 me pasaba y me lo han parado cuando termine de actualizar volverán a tener en cuenta a los que están en la misma situación que yo mirando los ingresos del 2021 y si no hay ninguna anomalía por lo visto volverán a activarlo. He llamado varias veces y hasta hoy no me han dicho que me estaban mirando los ingresos del 2021.
#2455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de entrar y me acaba de cambiar a 0.00 por fin están actualizando otra vez,  ahora a ver si actualizan a más que es lo que tendría que ser pero hasta que lo vea no me lo creo  mucha suerte a tod@s 
#2456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me va a dar un síncope. Sigo a cero. Ya no miro hasta mañana...madre mía qué sinvivir.
#2457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me pone no procede
#2458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me estaban mirando los ingresos del 2021. Ya que con los del 2020 me pasaba. Actualmente al cruzar datos con Hacienda me la paran. Hasta que vuelvan a mirar mi expediente y me sigan mirando los ingresos del 2021, no la reanudan
#2460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me pone no procede y me 0 euros en la cuantia