Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.437 / 1.655
#21541

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aún así lo preguntaré para quitarnos la duda, en serio no entiendo esta manera de hacer las cosas 
#21542

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo es que soy una de las que no le a desaparecido el certificado de prestaciones de momento asi que de momento cruzo los dedos este mes al menos…….. 
#21543

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces si cobras pq cierra el día 10
#21544

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo esa esperanza. Pero seguro no,por que esto es la primera vez que pasa y a saber lo que se inventan. 
#21545

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo como encima es meter a mi nieto ya me estoy viendo hasta 6 meses mínimo. 😥😥😥😥😥y todo por la tonta de turno que en mi caso en mi pueblo es siempre la misma 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#21546

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo es la carpeta ciudadana no la entiendo ,lo he intentado varias veces pero n se cómo meterme y mirar por ahí .....y termino desistiendo estresada 
#21547

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es sencillo descarga la aplicación, al entrar te piden que te identifiques yo lo hago con clave permanente y se ahí ya te deja ver toda tu info 
#21548

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En teoría si, pq por lo que estoy viendo los cambios son en la tarde si te lo suspendieran ya no te saldría ayer por lo tanto si deberías cobrar, a mi ayer en la mañana me aparecía y despues a la tarde ya no 
#21549

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale es una aplicación entonces .yo lo intentaba por Google .yo clave no tengo lo que tengo es certificado digital .voy a play store a descargarla a ver si así me deja . gracias 
#21550

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que en tu caso necesitas ese convenio regulador 
#21551

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tb te sirve con certificado entra en Google Play y la descargas 
#21552

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ya.pero ya podían seguir pagando ....y una vez entregado mirar bien la cantidad y listo no que nos dejan a dos velas ..🤷🏼‍♀️🤦
#21553

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que tiene menos lógica en todo esto más sabiendo que es el único ingreso 
#21554

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya me la he descargado me meto y me pone descargando datos de prestaciones y ahí sigue dando vueltas el simbolito y no avanza ....lo dejaré un poquito más .como lo único que tengo es móvil puede ser que tarde un poco más .....yo que sé 
#21555

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como se yama para descargarlo??