Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.399 / 1.655
#20971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias me ayuda mucho esta información pues no sabía nada y sobre él la ayuda de la emergencia social debo de presentar también alguna documentación verdad para especificar de dónde es ese ingreso?
#20972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando mando la documentación a la s.sicial? Cuando lo solicite? Me podrías decir dónde encuentro el párrafo?
#20973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Voy a ver si la rural del sur también an ingresado, gracias por ponerlo.
Un saludo y felices fiestas a todos.
#20974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien de cajamar que allá cobrado??
#20976

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Holaa...no respondi antes pk estaba esperando la cita k tenía en hacienda para pedir un certificado d lo k cobre en 2021...ahí te lo envío...entre lo k le salía a mi marido 10.034 y esto mío k sale 2646...no son los 13200 k dicen en el INSS...tendría derecho a imv si es así???
#20977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Uno de los requisitos es presentar si o si la declaración de la renta .es obligatorio .y serían ingresos sumando lo tuyo y lo de tu marido 12.780€ y el tope son 13200 que has dicho no? ...la diferencia serian 420 entre 12 meses o lo que es lo mismo 12€ y pico al mes lo que te pertenecería siempre y cuando tuvieses derecho ....yo no soy muy entendida ,solo es mi opinión unlucky te aconsejara mejor que yo . pero ya te digo que es obligatorio hacer la declaración de la renta 
#20978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para tu unidad familiar que creo que sois 5 miembros son 12.979 eur anuales aquí tienes la tabla

#20979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues entonces aún menos le pertenecería al mes .... pero la declaración la tiene que hacer no Sonia?? Al menos eso creo yo .... pero repito que yo muy entendida no soy ..... pero prácticamente rozan la renta garantizada 
#20980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He estado mirando un poco mensajes anteriores pero no veo el de ella .así que he contestado un poco sin saber la verdad....no se la unidad familiar de ella .yo solo por lo que ha referido de los ingresos del marido y los de ella que como bien digo al no haber hecho declaración .....tendría que hacerla sino me equivoco 
#20981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que es obligatoria para todos los titulares del IMV y beneficiarios ahora bien hay informaciones que dicen que solo te sancionan el segundo año que no la haces pero claro eso es muy subjetivo Porque depende del funcionario que te toque si es más laxo con la ley o la comunidad en la que estés porque con la ley en la mano SI estas obligado hacerla y si no la haces te pueden suspender la prestación tampoco sé mucho de su tema solo algo que ley porque cuando te dicen me lo han quitado y no he tenido ingresos y empiezas a rascar y empiezan a salir ingresos (que habían olvidado) entonces ya paso porque encima se enfadan contigo estoy llegando a un momento que ayudo menos que vayan al INSS que es donde tienen que ir porque encima de que ayudas ( cuando no les vienen bien te insultan) y ya me cansé 👌🏻
#20982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te entiendo.por eso la mayoría de veces leo solo y casi nunca comento nada cuando tengo alguna duda a lo mejor si digo algo o voy leyendo lo que se va poniendo y ya . porque es lo que tú dices ....dicen que va no tengo ingresos nimgunos y después salen ingresos por todos lados.sin ofender evidentemente ....
#20983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es como verás ya casi no voy contestando y cada vez menos porque siempre lo he hecho con buena intención, no es ni mi trabajo, no mi obligación si alguna vez necesitas algo ya sabes si puedo o se te ayudo 🤗
#20984

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias .yo leyendo lo que vas diciendo me va ayudando mucho . ahora estoy con el lío de los papeles de oficio que piden ahora y eso y por el tema de mi nieto pero ya tengo hasta el abogado de oficio para hacer el convenio y todo .el martes ya lo redactamos y se presenta .como es mutuo acuerdo espero sea más rápido .....lo que si me da coraje que yo fui en marzo a una cita presencial por este tema y me dijeron que no hiciera nada que se quedaba así .las niñas en IMV y el niño como era unidad familiar diferente pues con los puntos y mira que lo recalque es unidad de convivencia aunque unidad familiar sea diferente no no pasa nada y ahora ...pummmm .lo único que rezo para que no me la paren mientras la revisan sino. .......
#20985

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joe vaya fastidio ya recuerdo que me comentaste algo espero se te solucione