Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.398 / 1.655
#20956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

OpenBank paga los dias 25 y hoy ya estaba el dinero en el banco.
Sera por Navidad...
#20957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por una vez habéis tenido suerte 😂😂
#20958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sera por eso, ja, ja, ja.
#20959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Y las ayudas de emergencia social, también están exentas?
#20960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que también, quizás si entre las dos sobrepasas el límite te la ajustan a el máximo por situación familiar, es decir, si del imv cobras el máximo quizás te bajen el imv, si es más bajo del máximo compensan las dos, creo
#20961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que también, quizás si entre las dos sobrepasas el límite te la ajustan a el máximo por situación familiar, es decir, si del imv cobras el máximo quizás te bajen el imv, si es más bajo del máximo compensan las dos, creo, a mí no me descontaron la de emergencia, saludos
#20962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón se copiaron
#20963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Yo lo solicito en Enero. Sólo he cobrado en 2021 una de ellas.Creo que en alegaciones, podría exponerlo? Hace 1 año me quitaron imv por ayuda del alquiler..pero no reclamé.. pensé que era así..pero en 2021 reclamé porque no tenía ayuda al alquiler y en la reclamación venían los ingresos con dichas ayudas sumadas...
#20964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues le aconsejo que reclamé, a mí me pasó casi lo mismo pero de otra cosa, estuve mes a mes con cita dando la lata hasta que salió a mí favor la reclamación y me devolvieron 2.100€, suerte en la suya
#20965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé porqué incluyen las ayudas en los ingresos...Podría hacer algo cuando lo solicite? Yo sé que lo van a sumar..porque lo tengo en una carta que recibí cuando solicite el complemento a la infancia ..
#20966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabe usted lo que ocurre que en el decreto ley del imv específica que el alquiler computa como ingreso si es usted la que tiene alquilada una vivienda y recibe ingresos por ese alquiler, ahí es donde está la confusión de los funcionarios, pero le repito, yo usted reclamaría hasta el final porque es dinero suyo, suerte
#20967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabe usted lo que ocurre que en el decreto ley del imv específica que el alquiler computa como ingreso si es usted la que tiene alquilada una vivienda y recibe ingresos por ese alquiler, ahí es donde está la confusión de los funcionarios, pero le repito, yo usted reclamaría hasta el final porque es dinero suyo, suerte!!
#20968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias

#20969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

algunos funcionarios incluyen por ejemplo la ayuda al alquiler que es renta exenta solo porque al cruzar datos con Hacienda se ve un incremento, pero ellos no son abogados y algunos no conocen las leyes del IMV y  no ven específicamente de donde proviene ese incremento. Por eso se debe preparar un escrito con toda la documentación de la ayuda al alquiler y enviarla a la s.s. Señalando con un párrafo la ley donde pone rentas exentas. 
#20970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bamco caja rural soy de córdoba  cobrada hoy la vita