Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.331 / 1.655
#19951

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo que me pone en el certificado más 
el 15%
#19952

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya me extrañaba a mi k se cobrara atrasos de esta actualizacion si aun habia gente sin haber cobrado la de la anterior, a la gente le gusta inventar la cosas, pues ahora k no hablen tanto sin saber.
#19953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo k pasa es que hay personas k se aburren mucho, y se dedican a inventar para pasar el rato
#19954

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya y que hacemos yo opino como @ritekg5 y algunos más los atrasos del 2022 serán a partir de abril de 2023 pero es mi opinión no tengo pruebas, ni fotos, ni nada 😂😂
Es que nos ponen como si queremos que no los paguen pero ya con esta prestación sabemos lo que hay 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#19955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y los del 2021 para Galicia tb 😂😂😂
#19956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado en Santander cuantía actualizada y que sorpresa!!...sin atrasos para no variar 😕

#19957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no sé porque hay mucha gente esperando los del 2021 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#19958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo se bonita y así seguiremos esperando hasta que les dé la gana, me río por no llorar 
#19959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y ahora que tengo que hacer me hago la sorprendía porque después de lo que @ritekg5 y yo hemos tenido que aguantar estos días 🤦‍♀️🤦‍♀️
#19960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes (como yo y algunos más del foro) algo que últimamente escasea en la sociedad y sus ciudadanos, que por suerte te capacita para hacer frente a las hordas aborregadas que asedian el foro y son incapaces (la mayoría de veces) de indagar o buscar las cosas un poco por ellos mismos antes de preguntar, llegando a demandar lo mismo una y otra vez (mención especial a los que a partir del día veinte ya están preguntando que son del banco X y que qué día se paga 😂 un mes y otro mes o si ya se ha cobrado en ese banco del que son clientes): SENTIDO COMÚN y PACIENCIA
#19961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hagas caso y ya lo cierto es que así no dijera nada pienso como vosotros, le darán prioridad a nuevas solicitudes pq necesitan aparentar que todo funciona bien de cara a las elecciones, quizás después si empiezan pero de momento lo dudo y en galicia por lo menos lo confirmaron, yo creo que es las ganas de cobrar 
#19962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabes qué dije que me iba unos días y luego viendo lo que pasaba dije no me quedo soy guerrera y te juro que te aprecio tienes las cualidades que me gustan en las personas irónico, saber escuchar, paciencia y sobre todo empatía 🤗🤗
#19963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias... me vas a sacar los colores 😌😏
#19964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Na tú puedes con eso 😂😂😂
#19965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tb soy guerrera pero aprendí a palos que a veces es mejor dejar que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y acomode las cosas, el que no quiere escuchar ni a gritos entiende y al final acabas neurótica y bien desgastada