Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.210 / 1.655
#18136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah es verdad!! Perdón y gracias
#18137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada jeje 👍
#18138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si suben el IMV un 3'5%, pero no amplían el 15% que tenemos extra asta final de año, realmente estaremos cobrando un 11'5% menos que estos meses, no?
Aún no se sabe nada de si van a prorrogar ese 15%, creéis que lo harán?
Lo de los viajes en cercanías gratis para el 2023 si lo han dicho, pero de este 15% nada, me huele mal.
#18139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo, por lo que he leído en diversos medios, interpreto que el IMV se incrementará al igual que las pensiones (aproximadamente 8,5 %) que se determinará en noviembre de acuerdo al IPC. Lo que sube a 600 euros es el IPREM. La verdad es que me sorprende porque si ya no se aplica la subida del 15% a partir de enero entonces cobraremos alrededor de cincuenta euros menos los adultos solos, por dar un ejemplo. De lo que cobramos hoy nos rebajan 6,5 % a partir de enero :(
#18140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es que el 15% ya se sabía que no era definitivo si no una medida excepcional que además ampliaron 6 meses más 
#18141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No cobraras 50 eur menos ya que el 15% ya se sabía que no era definitivo si no una medida excepcional y en enero ya no se cobraría así que salimos ganando ya que el 15% no lo quitan por subir un 8,5 % si no porque si o si lo iban a quitar en enero
#18142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno, yo considero que si he ganado 565 euros desde abril todo el resto del año y a partir de enero ganaré unos 528 pués sí que ganaré menos. Y eso que sí o sí  lo quitarían lo dices tú. Sí o sí por tres meses, luego sí o sí hasta el 31 de diciembre... La guerra y la inflación continúan así que no era (no es) absurdo pensar que se puede prorrogar indefinidamente.
#18143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ya, pero con todo subiendo como la espuma, tenía la esperanza de que lo prorrogaran un poco más. O que la subida se igualase a ese porcentaje.
#18144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pués sí Low, yo también esperaba eso. Ojo, no digo que hayan engañado ni nada por el estilo. Pero de ahí a decir que "sí o sí lo quitarían" ya es vivir en otra esfera.
#18145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 "el Ingreso Mínimo Vital aumentará en los mismos términos que las pensiones y el IPREM se situará en 600 euros mensuales a partir del 1 de enero de 2023"

Yolanda Díaz


#18146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De momento el acuerdo solo ha sido entre ambas partes del gobierno, ahora falta que las demás fuerzas que sujetan al gobierno, lo aprueben o no y pasar por el congreso. No hay nada fijo. 
#18147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pensar que te iban a dejar el 15% indefinidamente si que es vivir en otra esfera 😂😂😂
#18148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con la subida del 8,5 para todos va a ser más justo ya que el 15% era en base a lo que se cobra y muchos se quedaron con la subida de 5, 10 0 30 eur siendo varios en su familia y otros siendo uno le subieron 73 eur el 8.5 será en base a la renta garantizada y será la subida la misma para la misma unidad familiar con lo cual tu te quejas que cobraras 50 eur menos y otros se alegrarán que cobran 50 eur más no hay que mirar solo por el culo de uno y ojo que yo estoy cobrando lo que me corresponde desde que me aprobaron el IMV soy una de las que voy a cobrar menos pero quizás tengo empatía y no miro por mi 🤦🤦
#18149

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con la subida del 8,5 para todos va a ser más justo ya que el 15% era en base a lo que se cobra y muchos se quedaron con la subida de 5, 10 0 30 eur siendo varios en su familia y otros siendo uno le subieron 73 eur el 8.5 será en base a la renta garantizada y será la subida la misma para la misma unidad familiar con lo cual tu te quejas que cobraras 50 eur menos y otros se alegrarán que cobran 50 eur más no hay que mirar solo por el culo de uno y ojo que yo estoy cobrando lo que me corresponde desde que me aprobaron el IMV soy una de las que voy a cobrar menos pero quizás tengo empatía y no miro por mi 🤦🤦