Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.315 / 1.655
#19711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos, estoy un poco perdido en esto. Solicité el Imv en febrero, me lo han aprovado el día 25 de octubre. De lo que es el IMV me viene 0, pero en la ayuda a la infancia si me la Dan y con fecha del 1 de Marzo. Mi pregunta es todos esos meses los pagan cuando cobre el primer pago?. Gracias de antemano por todo. 
#19712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si
 Cobraras a finales de este mes y tienen que pagarte de marzo a noviembre
  (9 meses)
#19713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, esperos que lo ingresen todo vendri muy bien para las Navidades. 
#19714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si ojala lo ingresen arreglarían la vida a todos los que nos hace falta
#19715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Queda confirmado como siempre dijo Sonia, que el pago de la nueva cuantía del IMV es a finales de Noviembre y que los atrasos serán en 2023. Hoy me contestó esto el chat de la SS.
#19716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo cita mañana presencial pq las del teléfono a veces se enteran menos por lo menos en la oficina si no saben preguntan a un compañero pero no me espero nada nuevo ya comentaré que me dicen 
#19717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes razón, lo calculé en base a la renta garantizada y es sobre lo que tu cobras 😅
#19718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola una pregunta , alguien de Andalucía a solicitado la ayuda del alquiler por el móvil? 
#19719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok Olaya10 , mañana cuéntanos  que te dicen  aquí en Galicia , a ver qué tienen pensado con los atrasos del año pasado , si los pagarán antes de que acabe el año o no ,  muchas gracias 
#19720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas, pues yo llevo intentando solicitarla desde que salió y la página no funciona pero si conozco personas que an podido solicitarla 
#19721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí es que no me deja firmarla y no sé si es porque lo estoy haciendo por el móvil y solo es por ordenador.... Q yo tengo certificado y lo de la firma pero q va nada
#19722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que quiero que me digan que pasa con los del 2021 pq con los de este año no espero milagros, ahí os digo lo que me cuentan 
#19723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia tengo una duda yo que tengo ahora mismo la ayuda paralizada por un error de ellos si me quitan la ayuda ya en este mes supuestamente porque me pase de ingresos en 2019podria echar la ayuda de nuevo o me tengo que esperar de al año kviene
#19724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Más bien creo que es problema de la página, a una muchacha también le pasó se llevó toda la mañana hasta que le dejó.. pero la a solicitado por el móvil 
#19725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A veces los atrasos no te notifican nada solo con la nómina la cuantía si te ha cambiado de la nómina pero los atrasos no porque te puede entrar cualquier día no tiene por qué ser 25 porque a una amiga mía en Zaragoza el día 12 cobró atrasos en abril cuando dieron los otros atrasos entonces te voy a decir una cosa yo sé que voy a cobrar la cantidad actualizada al alza ya me han dicho la cantidad bueno que le he visto en el certificado de prestaciones pero nos llegará notificación de esa alta de salsa lo sé porque hay gente que ya la llega la carta de la nueva cuantía que va a cobrar si es tanto alta como más baja están llegando las cartas de la actualización de las cuantías aquí por lo menos en Zaragoza