Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.176 / 1.655
#17626

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes toda la razón, el IMV surgió como una "solución" para evitar que la gente saliera a las calles y se levantase en armas contra tamaña tontería de confinamientos, cierre de negocios, ERTE's a tuttiplen, dictadura sanitaria y bozales hasta para ir a cagar solo en medio del monte, y como la mayoría de cosas que hacen los Gobiernos de turno SIN MEDIOS NI DINERO para ello (no olvidemos que ESPAÑA como país está quebrado, lo que ocurre es que como eso no sale en TV, pues no es noticia ni interesa que se propague, aunque nos vamos a enterar bien a partir de otoño) pues salió un churro.

Mira como para el Ministerio de Irene Montero si hay dinero, veinte mil millones de euros aprovechados de p.m. en "chocho-charlas", viajes a EEUU, cartelitos de igualdad donde no se respetan los derechos de autor y se cogen imágenes de influencers y se las modifica sin consentimiento -las cuales ya han denunciado y exigen indemnizaciones millonarias al Gobierno que pagaremos con nuestros impuestos- etc. etc.

En fin, no quiero enervarme más... estoy en un punto en el que me la pelan ya muchas cosas y prefiero hacer mi meditación y vivir lo que resta de vida con cero ansiedad y disfrutar de la vida, porque la otra opción es ponerme en modo Terminator a rodar cabezas... poco es lo que nos pasa para lo dormidos que estamos.


#17627

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe si pagarán los atrasos este mes?soy de Sevilla 
#17628

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oye tu eres del imv 
O eres un infiltrado de las politicas populistas que dicen todo para el pudiente y para los currantes con unas alpargatas , una muda y algo de comer al dia van que arden.
Con lo bien que lo hizo el M. Rajoy regalando 70.000 mil millones a la banca y subiendo la deuda pública a un ritmo de 40.000 mil millones por año que goberno, eso estuvo de puta madre y lo mejor de todo es que los tontos seguimos pagando y lo que nos queda por pagar de esa bacanal dé esos salvadores de fortunas.
#17629

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno no te preocupes, siempre tienes la posibilidad de renunciar al imv y regresar a lo que habia 4 años atrás y asi no tienes quebraderos de cabeza.
Antes iba todo de fábula no tenias derecho alguno y asi estabas de un contento y despreocupación estupendos.
#17630

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por si no te has dado cuenta, a mí me da igual el color de los políticos de turno, sean rojos, azules, verdes, naranjas, morados, etc PORQUE TODOS SON UNA GRAN M. cuyo único interés demostrado es agarrar la poltrona y ensanchar su egocentrismo y colocar a sus amiguetes de turno... nadie va a hacer nada por nosotros (el pueblo) excepto nosotros mismos.

De hecho, la única razón para estar en este foro es la de ayudar y compartir mi conocimiento en la medida de mis posibilidades (al igual que otros muchos foreros) en lugar de estar tumbado a la bartola en la playa (algo que por cierto también hago)

#17631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Independientemente de que hace 3 años fuesen los ayuntamientos y las CCAA a través de sus Servicios Sociales quienes gestionasen ayudas asistenciales mejor o peor (aparte de las típicas estatales como RAI, Plan Prepara, subsidios, etc), lo que aquí entendemos como Ingreso Mínimo Vital en casi todos los países de Europa ya existe desde hace décadas como puedes ver:  https://www.rtve.es/noticias/20200529/ingreso-minimo-vital-europa-200-euros-maximos-polonia-2000-luxemburgo/2015108.shtml

Por favor, no seamos tan ingenuos de pensar que aquí con el IMV se ha descubierto la pólvora, pues al igual que los incrementos del SMI son cosas que desde Europa "fuerzan al ejecutivo a mover ficha", independientemente de su color... 
#17632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No quiero malos rollos, pero creo que te confundes mucho cuando hablas que el IMV es la solución para los que no tenemos otro tipo de ingresos. Antes las CCAA tenían sus ayudas (al igual que ahora) y no hay tanta parafernalia ni tanta medalla. 
No soy politico (ni quisiera serlo), esto es para buscar ayudas para los mas necesitados. 
POLITICA NO, por favor.
Es mi modesta opinión.
#17633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Un aplauso, yo voto izquierda,derecha, o no voto o voto en blanco.

Quien vota a un partido político siempre o está ideologizado o es fundamentalista, a la gente lo que le interesa es poder comer y ejercer sus derechos como persona
#17634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No el imv
No es la solución ni muchisimo menos, la solución pasa por tener un trabajo digno que te permita sacar tu casa y a tu familia adelante.
Pero ante la escasez de oportunidades en algunos sectores el imv es la diferencia entre poder sacar tu casa adelante aunque con carencias a no tener nada.
Al poderse cumplimentar hasta una cuantia con otros ingresos, que en otras ayudas simplemente eran razon de denegación como en las rentas de las comunidades.
Aqui no ay politica solo sentido común de lo que an echo unos y otros.
Un saludó 

#17635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para darte igual los colores
Ante mi mirada se te notan mucho algunos tonos solo mirar los mitines que as colocado siempre en tus respuestas desde que andas por el foro con este nombre, no se si con otro nombre lo hacias diferente.
Siempre con que todo viene de Europa 
Desde hace ya algunos años todo viene de Europa segun parece para lo que conviene.
Aya tu si con eso te sientes mejor
O simplemente te suben el sueldo en tiempos dificiles as encontrado una forma de salir adelante aunque muy poco ética creo.
#17636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gran labor la de las comunidades autónomas 
Sobre todas en algunas que parece que funcionan bien el tema de ayudas o rentas.
Mi experiencia muy mala con la renta autonómica la primera vez que la solicite tardaron 18 meses en contestarme despues de haber puesto varias quejas a traves del defensor del pueblo y estar engañándonos miserablemente a miles de personas, cuando la ley decia que si teniamos derecho o no a los 60 dias tenian que haber resuelto el expediente y a los 90 empezar a cobrar si era favorable.
Mentira y incumplimiento de la ley que ellos mismos hicieron.
Asi que si el imv tiene carencias y incumplimientos, posiblemente algunos motivados por nosotros mismos con la duplicidad de documentos que hemos enviado y la multitud de quejas que hemos mandado ante la ignorancia de su funcionamiento animados por ciertos personajes que polulan por los foros metiendo sisaña y de esa forma boicotear y saturar el sistema.
Mi pregunta eres tu de estos, si es asi bonito empleo te as buscado.
O si sólo te mueve el interes de ayudar bienvenido seas, y la politica o lo mal que va todo dejalo para la tertulia de tu hogar o de tu grupo.
Un saludó 
#17637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

es un predicador que se cree que un poco de verborrea puede meter cositas de odio político en este hilo. Yo lo vi venir el primer día, y lo bloquee por supuesto. Unlucky es el que sabe. Este es un fantasma
#17638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estimados @joseito-el-andaluz y @titovigo ... dejando aparte el asunto de política, las cosas se demuestran con el tiempo y se hace camino al andar. Yo estoy registrado en RANKIA desde 2012 (y no precisamente por el IMV) y curiosamente cuento con bastantes más seguidores solo este año que vosotros dos juntos (del orden de un 766% más, sin acritud), y otro tanto en publicaciones y recomendaciones... que digo yo que por algo será ¿no?

Me parece fantástico que alabéis a @unlucky22 pero tampoco os olvidéis de @ayaxoileo ni de tantas otras personas de gran valor que en este foro han aportado su granito de arena y regalado sus conocimientos en mayor o menor medida sin pedir nada a cambio, entre los cuales imagino también estaréis, claro que sí.

Y en respuesta directa a vuestros comentarios ni voy a explicaros mi filosofía de vida ni me pagan para meter bulla alguna en el foro (supongo que para eso ya están otros).  Que me creáis o no ya es algo que ni depende de mí, ni me importa demasiado.
#17639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aquí la realidad es que alguien a aprovado una ley que ellos mismos no cumplen y no se les castiga por ello
Están siendo morosos como mínimo desde enero porque no pagan los atrasos
Si yo no pagaba los autónomos me ponían desde el día siguiente un 20 % 
Pero ellos tienen bula
Esta es la realidad
No cumplen sus propias leyes
#17640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu mismo lo dices eres un vividor de esto con tal o cual porcentaje que te siguen.
Los mas eso de que nos sigan nos da igual no vivimos de esto como tu.
Por eso tienes que andar metiendo bulos y mentiras para que tu porcentaje no baje y asi seguir con tu cuento que ni tu te crees.
La mayoria si publicamos algo de vez en cuando lo hacemos con el afan de ayudar, no para vivir de ello como tu.
Con cuantos nombres diferentes publicas para seguir viviendo de esto.
Mirate y despues responde con sinceridad si recuerdas que es eso.