Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.164 / 1.655
#17446

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me funciona perfecto; lo acabo de mirar a caso hecho ahora mismo.
#17447

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

te va el certificado de prestaciones??
#17448

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

lo acabo de intentar, y no funciona ni informe de prestaciones, ni comunicaciones telematicas ni la app de la targeta social digital... ninguna de las tres.
#17450

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

voy yo
#17451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues por muy perro viejo ke yo sea, ese enlace no me sale a mi...
me sale eso
me sale eso
#17452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

y si pincho en certificado de pensionista...
sale esto
sale esto
#17453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no sabría decirte, a mí desde el ordenador accediendo con certificado digital sí que me aparece esa opción como puedes ver...
#17454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo lo estoy haciendo desde el movil. entras con clave ó certificado??
#17455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

siempre desde el ordenador y con certificado digital o DNIe 
#17456

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

jamás lo puse en duda ritekg5, pero para ke veas lo ke me sale a mi.
#17457

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

luego probare yo con el ordenador.
#17458

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Te imaginas que en el ordenador te salga como a mí y en el móvil como has visto no? jjajajaa ... yo es que ya me lo creo todo... y me vas a perdonar por lo que te voy a decir, pero el móvil para mí es solo una herramienta para hablar por teléfono, whastapp -si no me queda más remedio porque siempre lo uso desde el ordenador- y poco más... soy un acérrimo renegado a usar el móvil pudiendo hacer las cosas mejor con un ordenador o un portátil y un teclado en condiciones sin dejarme la vista en una pantalla minúscula (te lo digo porque yo no lo voy a probar en el móvil) aunque evidentemente entiendo que a lo mejor otras personas es al revés.

Salu2 !!
#17459

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te he encontrado una solución...

Primero entra en la sede digital de la Seguridad Social e IDENTIFICATE con tu usuario.

Una vez hecho (IDENTIFICADO), entra en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/informes+y+certificados/181119_inss y ya te funcionará

Por lo visto alguno de los componentes "porlet" https://es.wikipedia.org/wiki/Portlet que utilizan en la web está frito y eso ocasiona el problema desde esta mañana, y me imagino que lo estarán solucionando (si fuese un ciberataque ya hubiera saltado la noticia en algunos medios)
#17460

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues igual es dificil de creer, pero yo este tf con internet, lo uso poco ( solo cuando salgo ) en casa tengo un motorola de esos con una antena chikitina de fijo. y en este no tengo ni wasapp ni ninguna app de redes sociales. Increible, si, imposible, no. yo soy de los ke piensa, si kieren hablar conmigo, ke me llamen...