Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,7K respuestas
Página
1.164 / 1.691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me funciona perfecto; lo acabo de mirar a caso hecho ahora mismo.

te va el certificado de prestaciones??

lo acabo de intentar, y no funciona ni informe de prestaciones, ni comunicaciones telematicas ni la app de la targeta social digital... ninguna de las tres.

voy yo

pues por muy perro viejo ke yo sea, ese enlace no me sale a mi...
me sale eso

y si pincho en certificado de pensionista...
sale esto

Pues no sabría decirte, a mí desde el ordenador accediendo con certificado digital sí que me aparece esa opción como puedes ver...

yo lo estoy haciendo desde el movil. entras con clave ó certificado??

siempre desde el ordenador y con certificado digital o DNIe 

jamás lo puse en duda ritekg5, pero para ke veas lo ke me sale a mi.

luego probare yo con el ordenador.

¿Te imaginas que en el ordenador te salga como a mí y en el móvil como has visto no? jjajajaa ... yo es que ya me lo creo todo... y me vas a perdonar por lo que te voy a decir, pero el móvil para mí es solo una herramienta para hablar por teléfono, whastapp -si no me queda más remedio porque siempre lo uso desde el ordenador- y poco más... soy un acérrimo renegado a usar el móvil pudiendo hacer las cosas mejor con un ordenador o un portátil y un teclado en condiciones sin dejarme la vista en una pantalla minúscula (te lo digo porque yo no lo voy a probar en el móvil) aunque evidentemente entiendo que a lo mejor otras personas es al revés.

Salu2 !!

Te he encontrado una solución...

Primero entra en la sede digital de la Seguridad Social e IDENTIFICATE con tu usuario.

Una vez hecho (IDENTIFICADO), entra en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/informes+y+certificados/181119_inss y ya te funcionará

Por lo visto alguno de los componentes "porlet" https://es.wikipedia.org/wiki/Portlet que utilizan en la web está frito y eso ocasiona el problema desde esta mañana, y me imagino que lo estarán solucionando (si fuese un ciberataque ya hubiera saltado la noticia en algunos medios)

pues igual es dificil de creer, pero yo este tf con internet, lo uso poco ( solo cuando salgo ) en casa tengo un motorola de esos con una antena chikitina de fijo. y en este no tengo ni wasapp ni ninguna app de redes sociales. Increible, si, imposible, no. yo soy de los ke piensa, si kieren hablar conmigo, ke me llamen...
Te puede interesar...