Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.318 / 1.655
#19756

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joseito; solo hay que ver la que están armando con el cheque 100. Un desastre. O cuanto tiempo tardó para las bonificaciones a comedor escolar; una eternidad.
#19757

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Simplemente te está diciendo la verdad. 
#19758

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y quien dice que no me ha tocado, ja, ja, ja. Yo estoy por aquí para pasar el rato, como tú. 
#19759

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aqui lo que se trata es de crear puestos de trabajo que están bien remunerados y que se dejen de ayudas. Pero eso no saben hacerlo, mejor dicho, no quieren, porque si nos dan ayudas, nos tienen adoctrinados y eso en el mundo se llama lo que muchos ya saben. Se les llena la boca de ayudas, ¿acaso estas ayudas no salen del dinero de todos los españoles? No hay que olvidarse nunca que los políticos no dan nada, gestionan el dinero de todos los que vivimos en este país. Pero algunos creen que lo ponen ellos y eso no es asi. Pero mientras dicen que ayudan y dan 500 euros para que una persona pueda malvivir, se creen que estan salvando el mundo. Dejemonos de medias tintas, las cosas claras. El dinero es de TODOS los que en este país cotizamos. NO ES DE LOS POLITICOS.
#19760

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

gracias Olaya  por la información, y si más o menos te dijeron lo mismo que  a titovigo en Pontevedra, esto es alucinante llevamos esperando por unos atrasos que nos deben desde el 2021, y ya vamos a entrar en el 2023 y seguiremos esperando, madre mía 🤦🏻‍♀️ como pueden hacer las cosas tan mal 
#19761

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad inexpiclable si les falta gente y están desbordados que creen puestos de trabajo pero no es normal esto
#19762

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no en todas las comunidades bancones se retrasó aquí en Zaragoza en este caso en Aragón dice que van a pagar antes del 31 de diciembre de hecho hay gente que ya la han actualizado al alza y el mes pasado cobro hoy no entiendo porque yo todavía no a mí ya me la han actualizado al alza 700 euros más porque me estaban dando muy poco y todavía no he mandado los retrasos tampoco a ver este mes la actualización como va y tendríamos que unirnos para nuestros retrasos
#19763

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo que me han dicho a mi en el INNS de Pontevedra. En fin... al final lo que va a pasar con estos retrasos es que generaremos deuda.  
#19764

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no esperaba que estuviese, pero si que me dijeran que de cara a diciembre lo iban a resolver por lo menos los del 2021 pero que va ira para largo 
#19765

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!! He intentado mirar el certificado integral de prestaciones y me sale error del servidor, és normal??
#19766

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Están de mantenimiento para mejorar la página, o por lo menos eso ponia ayer.
#19767

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero lo raro es que es todo lo que tiene que ver con el INSS la aplicación del INSS también da error
#19768

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hemos petado a la Ss ajajajajaja
La última vez si no recuerdo mal estuvo así todo el finde.
#19769

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
#19770

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂