Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.140 / 1.655
#17086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola una pregunta alguien que haya recibido la carta diciendo que te pagaron menos según datos cruzados con Hacienda..vamos..los famosos atrasos,y una vez recibida cuanto han tardado en pagarles
#17087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas noches. 
Yo recibi la notificación y el mismo mes me los ingresaron.
Asi que suerte y que a ti te pase igual.
Un saludo.
#17088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si la recibiste antes del dia 10 la cobras el mismo mes despues del dia 10 el mes siguiente
#17089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por la información,si,la recibí oi
#17090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches muchas gracias esperemos que en este mes me lo ingresen,un saludo
#17091

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas noches Lorenaudi.
No es polemizar es exponer nuestros puntos de vista yo lo veo asi.
Lo de cobrar los atrasos unos si otros no, o todos o ninguno, los cobraran todo el mundo, cada uno cuando le toque. 
Lo de priorizar a las familias con hijos puede parecer logico entiendo tu postura, pero todos los que estamos aqui lo estamos por necesidad, creo yo.
Estoy de acuerdo contigo es preferible tener un trabajo donde te sientas util y realizad@ pero la realidad es la que es, aunque esta mejorando mucho y ay esperanzas.
Los politicos son un poco veletas y sinvergüenzas todos pero ay diferencias entre ellos, en la pandemia los trabajadores, los autonomos y las empresas an tenido ayudas para poder sobrevivir gracias a ellas esto no a sido un desastre total.
En cambio en la anterior crisis cuando yo tuve la desgracia de quedarme atras nadie hizo nada ni por los trabajadores, ni autonomos, ni pequeñas empresas.
Todo para los bancos para que pudieran mantener sus dividendos y sus sueldos millonarios que seguimos pagando el ciudadano.
Por esto yo si hago una pequeña distinción entre unos y otros y con los que nos quieren devolver al pasado más aun.
Te deseo suerte y que puedas encontrar ese trabajo que tanto deseas. 
No se si eres Andaluza.
Pero si me sumo a lo de Andalucia Libre y añadiria con buenos gestores que es lo que necesita Andalucia y no sinvergüenzas que solo estan para enriquecerse ellos y los suyos. 
Un cordial saludo un placer cambiar impresioné contigo.
#17092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días Joseito.
Totalmente de acuerdo contigo al 100%.
No podemos permitir que nos hagan volver a esos años oscuros de tanto sufrimiento que padecimos todxs lxs trabajadoras/res de una forma ú otra.
Soy andaluza de nacimiento y viví en mi tierra hasta que me fui a estudiar de despeñaperros para arriba y por allí ya me quedé. Orgullosa de ser andaluza es poco, mi tierra siempre la he defendido a capa y espada con aquellos que creen que los andaluces son unos viva la vida, muchas bocas he cerrado y normalmente siempre de personas que no tienen mundo vivido. Quién nos conoce y conoce nuestra tierra y se preocupan por otras cosas, que no son el fútbol, los programas basuras y no se miran el ombligo en la vida, si nos aprecian y aprecian la vida como se entiende en Andalucía.
Llevo 40 años fuera de mi tierra y aunque cada vez que he podido bajar a ella lo he echo, no habido ni un solo día, por muy bien que estoy en mi segunda tierra, que la amo e igualmente con pasión a ella y sus gentes, que no la haya echado de menos.
La luz de nuestra tierra es única y cuando se vive en otro sitio dentro ó fuera de España, como ha sido mi caso, se añora muchísimo.
Bueno, creo que ambos, aunque yo pasé de la política hace muchísimos años, pero nunca dejé de ejercer mi derecho a votar, somos del mismo palo jejeje.
Te deseo lo mejor y espero que en las próximas elecciones autonómicas de nuestra tierra, se cumpla aquello que dice nuestro maravillos himno de, "andaluces levantaos".
Un cordia saludo y un placer leerte por aquí.
Abrazo fortísimo y las mejores vibras para ti y los tuyos.

#17093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas me pregunta Maria pineda una chica que no tiene acceso a Internet porque no se lo puede permitir me pregunta si le podéis ayudar con la siguiente duda; ella en el año 2021 cobraba el imv por unidad familiar de 5 personas, el único ingreso computable que recibió me dice que fue un subsidio desde enero a Mayo total percibido 1.822€  hizo su declaración de renta este año ella y su unidad de convivencia! Bien pues quiere saber si en diciembre le actualizan al alza ( yo le dije que muí seguramente que así sea) y que recibirá atrasos pero claro eso no lose yo cierto, cobra de imv desde enero con la subida aplicada 604€ + el complemento ala infancia se le quedan en 674€ ( aparte el 15% que suben) estos meses que son 774€ hasta que el 15% esté vigente para la ayuda, si alguien le pudiese ayudar a Maria se lo agradezco ya que yo no estoi muí puesto en estos temas para saber cuanto le subirían y que posibles atrasos le tocaría percibir
#17094

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay que saber con seguridad los ingresos de 2021, si hay algo más de esos 1.822 euros , para poder indicarle la actualización exacta que le corresponde. En principio la cuantía sería 1.081,59, mas el complemento de la infancia (sin el 15%). O sea  la renta garantizada para su unidad de convivencia es de 12.979,08 menos esos 1.822 es igual a 11.157,08 anuales, siendo la cuantía mensual resultante de 929,75 euros más el complemento a la infancia. Si los ingresos computables son sólo esos 1.822 euros esa es la actualización que se le hará, por lo que si le corresponderán atrasos una vez hecha la actualización anual. Los atrasos serian  929,75 menos 604 que son 325,75 mensuales. ya dependiendo de si le actualizan en Diciembre o en Enero hay que multiplicar esos 325,75 por 11 o por 12 meses. El complemento a la infancia no tiene atrasos, ya que se cobra lo estipulado actualizado, la que se actualiza en la cuantía del IMV, tendrá seguramente algo de subida en Enero.
#17095

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Super bien explicado!!! Pues decirte que  me dice Maria que efectivamente los únicos ingresos son esos 1.822€ computables en el 2021!!!.. muchas gracias de su parte por su ayuda ahora lo entiende todo muchisimo mejor
#17096

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias Lorenaudi.
Haber si ay suerte y los que salgan cumplen con el 20 por ciento de lo que prometen.
Un placer haber coincidido contigo, salud y suerte también para ti y los tuyos.
Aunque nosotros seamos unos solitarios.
🌹

#17097

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que pocas ganas de buscar trabajo, lo peor de todo esto es que todos queréis lo que “os pertenece” y el pozo está vacío. Para colmo ya miráis por los próximos años y todo… viva España!….
#17098

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si el pozo esta vacio habra que mirar en los bolsillos de muchos chupa sangres con sueldos millonarios rascandose las pelotillas del ombligo, esto cuando hacen algo.
Con el sueldo de un chupa sangre ay para ayudar a muchisimas familias a vivir.
Lógico que se preocupen por lo que viene, igual que tu te preocupas por lo tuyo, acaso temes que se te acabe el chollo del 🔌. 
Y si buscan trabajo una gran mayoria, aunque agunos solo se miren su ombligo.
Un saludó y ponte manos a la obra.
#17099

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Respuesta típica de trol... un menda registrado en Rankia hace 6 horas solo para replicar mi mensaje, sin decir nada excepto quejarse de mi opinión, pero sin ser usted capaz de contestar a nadie más, escribir otros mensajes o ni siquiera ayudar con sus respuestas o puntos de vista a otras personas como yo y muchos partícipes del foro estamos haciendo desinteresadamente. Olé sus huevos, con dos cojones y un palito, si señor.


#17100

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Enhorabuena👍🥳.  Eres de Madrid ? Si no es molestia. Gracias