Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.006 / 1.655
#15076

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok pero el significado no lo saben ni ellos 😅
#15077

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Un cheque? Y que nos tenemos que presentar todos en el inss a recogerlo ¿Lo mandan por correo certificado? Y donde se puede cobrar el cheque ¿ En cualquier banco?
#15078

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quien dice "cheque" dice ingreso parecido al de la paguilla.. un pago único. 
#15079

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando ya creíamos tenerlo todo visto .....bummm otra sorpresa 🤣🤣🤣🤣🤣
#15080

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es lo mismo que te hagan un ingreso a que te den un cheque ya me veia en la cola del inss para recoger un cheque😱😱
#15081

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No entiendo nada osea nada, primero de todo antes de decir que nos van ha subir un 15 lo qué tienen qué hacer de una p...vez es pagarnos ya los atrasos que ya tienen los expedientes y los números que no esperen a las próximas nóminas !osea ya !! qué falta nos hace joder
Y ahora esto del 15 no sé si he entendido bien o qué,pero si es una ayuda de emergencia tendrían qué darla ya en esta nómina o también harán lo mismo que con los atrasos en las próximas nóminas????de verdad qué pasada!!!al final cuándo me paguen todo me puedo comprar un piso!!!!!
#15082

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaajaa esto es un cachondeo porque sanchez no sabe que esta pasando en el inss, ni como esta funcionando el imv, ni el dinero que se le debe a la gente como a ti a mucha gente se le esta juntando todo, lo primero que pense fue en la gente que aun la deben el 2021 y dije si aun queda muchos por cobrar el 2021 los que tienen que flipar son los del inss que no hacen mas que emitir pagos jaajaaa
#15083

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos a terminar cobrando esto que los atrasos 🤦🤦🤦🤦
#15084

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Antes que los atrasos quise decir
#15085

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde luego que si... Yo es que no dejo de asombrarme la verdad... O sea tienen pagos pendientes y todavía pretenden añadir más? Porque no es lo mismo meterlo en nómina tres mes que tener que hacer un ingreso extra... Mira yo es que alucino de verdad, cuando ayer escuché lo del 15 pensé mira qué bien, pero es que no hacen una derechas, todo lo complican por 20 con lo fácil que es hacer las cosas bien vaya
#15086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto y luego es verdad que decimos jode con el INSS es que no se entera de nada es que vaya tela... Pero claro iendo estas cosas me lo estoy imaginando cuales pollos sin cabezas sabes ahí buscando una solucion para no perder la cabeza con tanto y tanto pago
#15087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como corresponder me corresponde más de lo que estoy cobrando pero no he reclamado vaya se que me bajen mas
#15088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Noo la renta garantizada es lo que deberías cobrar, quiero decir, el tope máximo que te corresponde por tu unidad de convivencia. En mi caso por ejemplo con 10.773 si no me equivoco, que es dos niños y un adulto
#15089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira
#15090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah vale ahora entiendo,  y que se fijan en la renta garantizada de 2021 o 2022?